Necesito su Ayuda urgente chicas ?

Necesito su Ayuda urgente chicas ?

Notapor Maririveca » Lun Jul 16, 2018 3:47 am

Hola ?? buenas chicas, escribo porqué hace como 1 mes y medio estoy con unas molestias en la vagina que no me dejan tranquila. Tengo mucho picor, los labios vaginales los tengo hinchados y rojos, tengo un flujo que ha variado con el tiempo, al principio era blanco grumoso empecé a echarme vinagre de manzana con bicarbonato y se puso blanco espeso con grumitos, cuando dejé de hacerlo que veía que se habían calmado los sintomas se pusoo amarillo y en estos momentos es grisáceo grumoso y ninguno con olor. También cuando termino de orinar me da dolor. Y la última vez que tuve relaciones que fue el día 3 de julio sangré y no estaba en mi período ni me tenía que llegar en esos días ya que me viene siempre a funal de mes, cuando tuve relaciones senti que los sintomas empeoraron. No sé que sea eso estoy angustiada, quiero ir a un ginecólogo pero me da pena ? chicas ustedes que opinan que sea? O que me recomiendan? ( Tengo 18 años)
Maririveca

Re: Necesito su Ayuda urgente chicas ?

Notapor MacaAlvarez » Lun Jul 16, 2018 5:07 am

Si el flujo es como leche cortada puede ser una candida (hongo)
Gris podría ser una ETS
En cualquier caso necesitas ir al médico, por mucha vergüenza que tengas no se te va a ir solo
MacaAlvarez

Re: Necesito su Ayuda urgente chicas ?

Notapor Jobairi » Lun Jul 16, 2018 4:43 pm

Hola Maririveca, entiendo que de un poco de pena al principio porque es normal pero una vez estes allí el ginecólogo o ginecóloga se encargara de calmar tu ansiedad, creeme ellos estan acostumbrados y estudiaron para eso. Los sintomas que describes puede deberse a muchas cosas pero jamas lo sabremos con certeza porque no somos profesionales. Ir al ginecólogo calmara tu preocupación y es mejor pasar un momentos incómodo (que no necesariamente debe ser así) y luego estar tranquila. Además es mejor prevenir a tiempo que esperar hasta lo ultimo de la situación. Espero acudas. Saludos
Jobairi

Volver a salud de la mujer