Apoyemosno y desahoguemosno chicas!!

Re: Apoyemosno y desahoguemosno chicas!!

Notapor Rosselyanne1 » Vie Jun 08, 2018 2:50 am

Isadora escribió:Gracias por la info.

De nada chica estamos para ayudar!!
Rosselyanne1

Notapor Mery50 » Vie Jun 08, 2018 4:41 am

Hola chicas, yo tambien estoy en una situacion similar. El año pasado me detectaron vph y se vino mi mundo abajo, no entendia como pudo pasarme esto si siempre me cuidaba y estaba con un solo hombre. Mi ginecologa me dijo que se transmite piel a piel y hay partes que el preservativo no cubre. Hoy estoy medicada para subir mis defensas y no volvieron a aparecer verrugas. Es muy dificil pasar por esto porque no sé si alguien me va a querer asi, si podre ser mamá y cuales son las complicaciones etc... por ahora estoy enfocada en mis estudios y que sea lo que Dios quiera
Mery50

Notapor Rosselyanne1 » Vie Jun 08, 2018 5:18 am

Mery50 escribió:Hola chicas, yo tambien estoy en una situacion similar. El año pasado me detectaron vph y se vino mi mundo abajo, no entendia como pudo pasarme esto si siempre me cuidaba y estaba con un solo hombre. Mi ginecologa me dijo que se transmite piel a piel y hay partes que el preservativo no cubre. Hoy estoy medicada para subir mis defensas y no volvieron a aparecer verrugas. Es muy dificil pasar por esto porque no sé si alguien me va a querer asi, si podre ser mamá y cuales son las complicaciones etc... por ahora estoy enfocada en mis estudios y que sea lo que Dios quiera

Hola chica te entiendo perfectamente yo también en ocaciones me siento igual que tú pero me oriente y el herpes no trae complicaciones durante el embarazo puedes tener una vida sexual normal siempre y cuando te cuides y también puedes ser mamá sin algún problema. Solo que si los brotes están presentes al momento de dar a luz a tu bebe se te práctica una cesárea pero si no hay brotes puedes tener a tu bebe en parto natural sin algún problemas.

Y no te sientas menos porque tienes herpes ninguna debe sentirse menos y sé que al principio es difícil y todas pensamos "ningún chico nos va a querer así" pero aunque sea difícil esa no es la manera correcta de pensar. El hombre que te ama de verdad te aceptara en la salud tanto como en la enfermedad. El verdadero amor no tiene estereotipos!!! El herpes no es un virus letal ni algo de lo que debamos cohibirnos de rehacer nuestras vidas! No dejen que nada NINGUN pensamiento negativo las haga sentir menos!!

Gracias por compartirnos tu historia chica!
Rosselyanne1

Notapor aleja30 » Mar Jun 12, 2018 8:54 pm

Chicas a mi me dio VPH, y lo peor es que mi ex pareja en ese tiempo me hecho la culpa, en fin ya han pasado 10 años y estoy mejor q nunca disfrutando mi sexualidad con mi actual pareja 4 años, desde esa experiencia he tenido miedo tener otras relaciones s*exuales ,es como un trauma antes de conocer a mi esposo, he tenido otras experiencias pero siempre con preservativo, en realidad no confío en nadie, me.asombra leer a jovencitas que toman el.S*exo tan a la ligera, no soy nadie para juzgar, pero desde esa experiencia si tengo miedo ha de lo con otra persona y peor sin protección
aleja30

Notapor MAM00 » Vie Jun 15, 2018 3:40 am

Hola yo ya habia escrito sobre mi situacion estoy en la espera de mis resultados del pap pero ya sé que tengo vph por las verrugas me siento mal cuando pienso y cuando leo en internet cosas que escribe gente que no sabe a veces y nos asustan peor yo realmente rezo mucho para que mi cuerpo elimine este maldito virus y q no me complique a la hora de querer un bebe porque realmente soñe toda mi vida con ser madre. Ya empece mi tratamiento para eliminar las verrugas y temo a todo eso de la biopsia y mil cosas qie lei porque mi doctora me dijo que vio una mancha en el cuello del utero la verdad tengo mil preguntas que me ponen muy mal no saber todo sobre el tema y por ultimo tambien saber si despues mi vida sexual va a ser la misma porq desde que me entere no tengo ni un poquito de ganas de tener relaciones y es obvio que no las puedo tener ahora asi que mejor que no tenga ganas pero sera qie volveran? Me volvi muy atenta y me da miedo todo ahora eso es lo feo mi pareja por otro lado me acompaña mucho y yo a el pues no sabemos que hacer porque su doctor quiere quemar su verruga con laser y tambien nos da mucho miedo gracias por leer y acompañar muchos exitos a todas en su tratamiento y mucha fuerza psicológica para no decaer...
MAM00

Notapor Rosselyanne1 » Vie Jun 22, 2018 7:48 am

Hola chicas las entiendo perfectamente! Pero nunca pierdan las esperanzas! Hay tratamientos como dije al principio del foro y también se puede llevar una vida normal con herpes siempre y cuando nos cuidemos y seamos responsables con los tratamientos. ¡No se sientan menos, esto no nos quita el valor como mujer! Arriba esos animos vamos a estar bien!!!!
Rosselyanne1

Notapor Savana » Dom Jul 15, 2018 3:36 am

Chicas necesito una mano tengo 20 año y desde joven mentruacion es irregular pero tengo una pareja ya por fin vamos para 5 años de novios y en este ultimo mes tuvimos 3 días de mucho amor pero ahora han pasado ya dos meces y aún no me llega y estoy tranquila pero siempre tengo una pisca de estrés que ustedes creen
Savana

Anterior

Volver a salud de la mujer