Mery50 escribió:Hola chicas, yo tambien estoy en una situacion similar. El año pasado me detectaron vph y se vino mi mundo abajo, no entendia como pudo pasarme esto si siempre me cuidaba y estaba con un solo hombre. Mi ginecologa me dijo que se transmite piel a piel y hay partes que el preservativo no cubre. Hoy estoy medicada para subir mis defensas y no volvieron a aparecer verrugas. Es muy dificil pasar por esto porque no sé si alguien me va a querer asi, si podre ser mamá y cuales son las complicaciones etc... por ahora estoy enfocada en mis estudios y que sea lo que Dios quiera
Hola chica te entiendo perfectamente yo también en ocaciones me siento igual que tú pero me oriente y el herpes no trae complicaciones durante el embarazo puedes tener una vida sexual normal siempre y cuando te cuides y también puedes ser mamá sin algún problema. Solo que si los brotes están presentes al momento de dar a luz a tu bebe se te práctica una cesárea pero si no hay brotes puedes tener a tu bebe en parto natural sin algún problemas.
Y no te sientas menos porque tienes herpes ninguna debe sentirse menos y sé que al principio es difícil y todas pensamos "ningún chico nos va a querer así" pero aunque sea difícil esa no es la manera correcta de pensar. El hombre que te ama de verdad te aceptara en la salud tanto como en la enfermedad. El verdadero amor no tiene estereotipos!!! El herpes no es un virus letal ni algo de lo que debamos cohibirnos de rehacer nuestras vidas! No dejen que nada NINGUN pensamiento negativo las haga sentir menos!!
Gracias por compartirnos tu historia chica!