Vph a q hora lo adquiri???

Vph a q hora lo adquiri???

Notapor Luna de xelaju » Vie Jul 13, 2018 2:35 pm

Chicas me entere q tengo vph???????? estoy en shock nunca había tenido una infección por contagio sexual!! Ahora me dice la doc ante mi duda si mi esposo me fue infiel, q el virus puede durar años en el cuerpo, pero q tanto?? Tengo 8 años casada!!! Yo tuve S*exo antes con mis ex so no c cuando me infecte!!? o si mi espos me fue i fiel!! Chicas como le pregunto esto a mi esposo?? Q hago? Cabe mencionar q no twngo verrugas ni nada, ni un sintoma! No se q pensar!!???
Luna de xelaju

Re: Vph a q hora lo adquiri???

Notapor Emmach87 » Vie Jul 13, 2018 2:49 pm

No hay manera de saberlo, a menos de que uno de tus ex apareciera y te dijera que el tambien lo tiene, entonces podemos pensar que fue por ese lado, o bien tu esposo pudo haberlo adquirido de alguna ex, no hay necesidad de una infidelidad, si tu conoces bien a tu esposo sabras si te fue infiel o no, lo mas recomendable seria que lo platicaras con el ya que es probable que el necesite una revision tambien, aunque los hombres tienden a neutralizar el virus mas rapido que una mujer, no significa que no pueda tenerlo. Lo importante no es buscar un culpable, si no atenderte, sigue las indicaciones de tu gine, realizate los tratamientos, y ten mucha comunicacion con tu esposo, apoyense mutuamente
Emmach87

Re: Vph a q hora lo adquiri???

Notapor Luna de xelaju » Vie Jul 13, 2018 9:08 pm

Si tienes razón!! ?
Luna de xelaju

Volver a salud de la mujer