Ginecologa??

Ginecologa??

Notapor Mgb » Jue Jul 12, 2018 3:21 am

Hola chicas, me he puesto pensar en hacer alguna cita con el ginecólogo, no soy muy activa sexualmente, solo he estado con mi chico 2 veces pero no estaría demás
¿Que opninan? Tengo muchísimas dudas sobre todo, saben que he tomado 2 post day, en la primera estuve días sin ningún tipo de flujo hasta que llego mi regla y en esta ocasión si,pero muy poco ¿saben a que se debe?
Y no se, siento como penita de ir al ginecólogo ? como fue su primera visita?
Mgb

Re: Ginecologa??

Notapor NagisaOkazaki » Jue Jul 12, 2018 7:08 pm

Hola, nena. Deberías ir al ginecólogo, nunca está de más prevenir cualquier cosa. Una recomendación, así sea que tu chico y tú no tengan seguridad de los días en que serán sus "encuentros" por decirlo así, debería él tener siempre condones. Primero, porque nunca sabes qué pueda contagiarte, incluso tú misma podrías tener alguna infección, se la pasas a él y te la quitas tú y luego la vuelves a portar porque él es el portador y tú quién la manifiesta (según me explicó mi ginecóloga, yo tuve candidiasis) y segundo, he oído que no se puede tomar más de tres pastillas del día después al año ya que puede afectar a tu cuerpo (he oído, en realidad no sé bien porque ya que en mi país no hay por la escasez, pues se me hizo tonto preguntar a la ginecóloga). Así que, usa condones, y ve a la ginecóloga. Te hará bien.
NagisaOkazaki

Re: Ginecologa??

Notapor Mgb » Jue Jul 12, 2018 7:56 pm

¡Gracias! Sobre todo quiero ir ya que hoy manche un poco mi ropa interior con flujo marron ???
Qué dices?
Mgb

Volver a salud de la mujer