Ayuda sobre el VPH

Ayuda sobre el VPH

Notapor Biita » Mar Jul 10, 2018 12:28 am

Hola! Tengo una gran duda. Estoy conociendo a un chico, que es un encanto y no tiene ningún inconveniente ecepto que es portador del VPH, mi pregunta es. Debo seguir adelante con el? Se que corro un gran riesgo y ese tema me preocupa, pero no quiero perder eso que tengo con el, es muy especial. Aún no hemos tenido relaciones, pero se que algún día pasará y me da mucho miedo el contagiarme aún usando preservativo . Que puedo hacer? Ayuda porfa!!!
Biita

Re: Ayuda sobre el VPH

Notapor Isadora » Mar Jul 10, 2018 1:00 am

No se mucho al respecto, pero aunque uses condón te puedes contagiar. Eso no tiene cura, sólo se controla, nose de verdad quieres ariesgarte a contraer eso? ?
Porque tengo entendido que los hombres pueden ser portadores pero no presentan síntomas y las mujeres son las que si batallan con los sintomas, puede ser desde verrugas genitales hasta cáncer.
Isadora

Notapor Mery50 » Mar Jul 10, 2018 2:34 am

Proba con vacunarte. Y anda a un ginecologo con tu chico para conocer mejor la enfermedad, saber como pueden cuidarse. Creo que si lo queres y vale la pena deberias buscarle una solucion
Mery50

Notapor marga365 » Mar Jul 10, 2018 6:57 am

Mery50 escribió:Proba con vacunarte. Y anda a un ginecologo con tu chico para conocer mejor la enfermedad, saber como pueden cuidarse. Creo que si lo queres y vale la pena deberias buscarle una solucion

??????????
marga365

Notapor marcela1111 » Mar Jul 10, 2018 10:27 am

Mery50 escribió:Proba con vacunarte. Y anda a un ginecologo con tu chico para conocer mejor la enfermedad, saber como pueden cuidarse. Creo que si lo queres y vale la pena deberias buscarle una solucion

???? Total .
marcela1111

Notapor Emmach87 » Mar Jul 10, 2018 3:32 pm

Bueno si es una relacion seria, como dice Mery tendras que ir al ginecologo para que aclare todas tus dudas, ya que si llegaran a casarse o a vivir juntos en pareja sera inevitable que tengan relaciones, seria importante que supieran el tipo de virus que el tiene, ya que algunos son mas agresivos que otros, tambien recuerda que no ha todas las personas les afecta igual, tal vez tu novio puede manifestarlo y tu no llegues a hacerlo, o viceversa, no se puede saber. El ginecologo te aclarara todas tus dudas
Emmach87

Notapor Eva1989 » Mar Jul 10, 2018 9:23 pm

Habla muy bien del chico que te haya dicho que portaba esa enfermedad antes de tener relaciones, no todos lo hacen. No tenes xq terminar la relación, pero vayan al médico y sáquense todas las dudas. Son los que más saben sobre el tema
Eva1989

Volver a salud de la mujer