por Midori_Akai » Mar Jul 10, 2018 2:41 am
Te comprendo muchísimo, yo soy enojada, y eso ha restado mucho en mi vida, mi papá era así, hace un tiempo mi novio (ahora esposo) me dijo "es que tengo miedo cuando te enojas porque no sé que podas hacer" me sentí terrible, pues es algo que yo sentía con mi papá,le temía y mucho, tanto que fui una niña con muchos problemas, y ahora hacerle eso a terceros, desde ese momento me propuse cambiar ya lo había intentado antes pero no había podido, pero desde ese momento, ver el daño que causaba, me hizo ver que me estaba convirtiendo en lo que más detesté, y aún estoy trabajando en eso... Primero que nada mira lo que tu enojo causa,más que a vos, a terceros, a personas que querés, mira sus caras cuando les gritas, pensar que un enojó hasta puede pasar a agresión, mira en eso el reflejo de lo que sos, sé que uno no quiere ser un monstruo, pero si uno no se controla así va a ser.
Encontrá ahí la fuerza de voluntad,fuerza de voluntad para saber que perder a veces esta bien, quedarse callada está bien.
Evita lo que te causa irá, si ves que un ambiente se está poniendo caliente para vos es mejor retirarse, si ves que vas a reaccionar o explotar, mejor retirarse.
Segundo, se que va a ser difícil, pero para uno el autocontrol es la solución, al inicio te vas a quemar por dentro del enojó xD pero luego se va a hacer más y más fácil, y por ultimo, apenas y te va a causar molestias.
Espero haber ayudado un poco y suerte ? (la ayuda psicológica no está demás!)