Regla o himen

Regla o himen

Notapor Tokki98 » Vie Jul 06, 2018 3:36 am

Les comento mi situación hace no mucho perdi mi virginidad. La ultima vez que lo hice fue sin condon por lo que tomé la pastilla del dia despues(aun cuando no eyaculó en mi) se supone que esto retrasa la ovulación. Sin embargo ayer me fui a hacer una ecografia transvaginal y luego comencé a sangras (no sangré cuando fue mi primera vez) entonces es raro, y confuso para mi. Porque ademas voy a empezar pastillas anticonceptivas y necesito saber si es que me bajó la regla o solo es sangre. Para empezar a tomarlas (cosa que si fuera asi no se si afecta en algo tomarlas un dia despues de la regla) eso!!!
Tokki98

Re: Regla o himen

Notapor pazu » Vie Jul 06, 2018 5:08 am

La mestruacion se conoce. Creo que debes de saberlo segun lo que sientas
pazu

Re: Regla o himen

Notapor marga365 » Dom Jul 08, 2018 12:02 am

Tokki98 escribió:Les comento mi situación hace no mucho perdi mi virginidad. La ultima vez que lo hice fue sin condon por lo que tomé la pastilla del dia despues(aun cuando no eyaculó en mi) se supone que esto retrasa la ovulación. Sin embargo ayer me fui a hacer una ecografia transvaginal y luego comencé a sangras (no sangré cuando fue mi primera vez) entonces es raro, y confuso para mi. Porque ademas voy a empezar pastillas anticonceptivas y necesito saber si es que me bajó la regla o solo es sangre. Para empezar a tomarlas (cosa que si fuera asi no se si afecta en algo tomarlas un dia despues de la regla) eso!!!

En tu caso solo fue un poco de sangre por la iritacion que te hicieron en la ECO, no te pasa solo a tí, pasa con mas mujeres, a mí también me pasa a veces, pero el doctor que está atendiendome me lo dice de antemano, para que yo no me asuste..., pienso que a tí te paso lo mismo, solo que en la consulta nadie te advirtió... ??
marga365

Volver a salud de la mujer