Re: AYUDA!!!

Notapor Dani47 » Sab Jun 30, 2018 6:29 pm

Buen día chicas, realmente necesitó su ayuda, hace como 9 meses empecé mi vida sexual, siempre con condón, soy muy miedosa y a cerca del embarazo y las ets, por lo cual siempre siento miedo al tener relaciones, el problema es que ya hace unos meses en mis labios inferiores salieron como unos granitos, y han ido avanzando al rededor de todos mis labios, son granitos uniformes, y no miden mucho, he buscado en internet todas las enfermedades de transmisión sexual que existen y ninguna se parece a mis granitos, no me molestan, solo a veces siento picazón, tampoco cicatrizan como la mayoría de ets, no sé que sean y la verdad me da miedo que sea una ets, solo he estado con un chico en mi vida, hemos usado condón, solo al principio él me roza el pene sin condón, y él me ha dicho que no tiene ninguna ets, tengo mucho miedo, espero su respuesta, muchas gracias. ?
Dani47

Notapor Isadora » Sab Jun 30, 2018 6:41 pm

Hay ets que se contagian aún usando condón, como por roces, contacto piel con piel. No es normal que te hayan salido muchos granitos ni que a veces sientas picazón. El podrá jurarte que no tiene nada pero consideró yo tienes que ir con el ginecólogo a que te revise, sólo en podrá decirte que es lo que tienes. Que te haga un papanicolau.
Segura que son granitos o son verrugas pequeñas? Porque el papiloma es una de las ets que se contagian aún con condón.
Isadora

Notapor Dani47 » Sab Jun 30, 2018 6:46 pm

Son como espinillas pequeñitas, no me molestan, solo de vez en cuando siento picazón, realmente tengo miedo, como te digo es con el primer chico que estuve, cuando me empezaron a salir fui al ginecólogo y me revisó pero él no vio nada, ni sintió nada, yo pienso que por los guantes no las sintió, y me dijo que todo bien, pero ahora ya tengo los labios inferiores llenos de eso, y la verdad tengo mucho miedo.
Dani47

Notapor Isadora » Sab Jun 30, 2018 6:48 pm

Si te salieron más no es normal, aunque el sea tu primera vez si tiene algo te lo puede contagiar. Pide al ginecólogo un papanicolau ahy saldrá su tienes algo o no
Isadora

Notapor Dani47 » Sab Jun 30, 2018 7:03 pm

Con el papanicolau sale toda enfermedad de transmisión sexual posible?
Dani47

Notapor marcela1111 » Sab Jun 30, 2018 8:50 pm

Busca las manchas de fordyce , son como una especie de puntitos que al estirar la piel son como amarillitos .
Mira si de pronto se parece a lo que tienes , pues estos son totalmente normal que estén en la zona .
Y no tendrías de que preocuparte , aunque claro que si deberias de asistir a un ginecólogo .

Saludos .
Y con la ayuda de Dios no sera nada malo .
Mmm y por cierto la citología no sirve para detectar ETS .
Para ello debes realizarte un examen de serología y también se podría una colposcopia con biopsia para ver mas de cerca que de puede tratar , etc.
marcela1111

Notapor Mery50 » Sab Jun 30, 2018 9:03 pm

No son normales esos granitos, anda al ginecologo para que te haga un pap o un analisis de sangre para saber que infeccion es. Muchas veces cuando es vph las verrugas con pequeñas y no pican ni molestan
Mery50

Notapor Dani47 » Sab Jun 30, 2018 10:53 pm

marcela1111 escribió:Busca las manchas de fordyce , son como una especie de puntitos que al estirar la piel son como amarillitos .
Mira si de pronto se parece a lo que tienes , pues estos son totalmente normal que estén en la zona .
Y no tendrías de que preocuparte , aunque claro que si deberias de asistir a un ginecólogo .

Saludos .
Y con la ayuda de Dios no sera nada malo .
Mmm y por cierto la citología no sirve para detectar ETS .
Para ello debes realizarte un examen de serología y también se podría una colposcopia con biopsia para ver mas de cerca que de puede tratar , etc.

Pues fíjate que al estirar la piel sí se ponen como blancos o amarillitos, y van como en fila, como mencioné he buscando imágenes en internet de todas las ets y no se parecen a ninguna, pero sí me dan miedo.
Dani47

Notapor Dani47 » Sab Jun 30, 2018 10:58 pm

Mery50 escribió:No son normales esos granitos, anda al ginecologo para que te haga un pap o un analisis de sangre para saber que infeccion es. Muchas veces cuando es vph las verrugas con pequeñas y no pican ni molestan

Sí eso haré, no sé si también puede ser un hongo o algo, la verdad sí tengo muchísimo miedo. ?
Dani47

Volver a salud de la mujer