Ayuda Chicas

Ayuda Chicas

Notapor Kukys » Dom Jun 24, 2018 8:51 pm

Hola chicas tengo una duda que me ha estado dando vueltas en mi cabeza,antes que nada ya que se que me lo recomendaran ya tengo cita con el ginecólogo para dentro de 15 días y se lo preguntare a el también pero quería saber si a alguien más le ha pasado
Tengo apenas unos meses que he notado que cuando tengo relaciones s*exuales con mi marido y el termina dentro de mi (nos cuidamos con el DIU x eso no usamos condon) al día siguiente mi vagina huele muy mal, cuando no tenemos relaciónes eso no pasa así que infección no es, pero si tenemos relaciónes aunque me bañe y lave muy bien mi zona íntima después de un rato cuando empiezo a desechar supóngo la secreción de el esperma que obviamente no se queda dentro de mi y va saliendo es un aroma muy desagradable y no se por que ya que antes esto no sucedía :( alguien sabe o a pasado por algo así?
Kukys

Re: Ayuda Chicas

Notapor Nimonte » Mar Jun 26, 2018 3:30 pm

Puede que sea causa del DIU, a mi hermana le paso algo parecido, se salía un olor raro y tal y cuando fue al ginecólogo le dijo el doctor que era por eso.
Nimonte

Re: Ayuda Chicas

Notapor Kukys » Mié Jun 27, 2018 10:26 pm

Muchas gracias ojalá y sea eso xq me llama la atención que tengo 3 años con el y apenas hace poco empezó esto y solo es cuando tenemos relaciones y el termina dentro de mi así que supóngo es su semen el que altera mi ph o no se
Kukys

Volver a salud de la mujer