Clamidia

Re: Clamidia

Notapor MaríaB » Mié Nov 18, 2015 1:50 am

Muchas gracias, yo tomé azitromicina y mi pareja también. Dios quiera y sea lo que sea, se haya curado ya.

Ánimo que todo tiene solución!
MaríaB

Notapor Marmaria » Vie Nov 20, 2015 1:14 pm

Yo me entere de la sífilis por unos exámenes de rutina que me enviaron de la universidad. No tengo síntomas de nada, al contrario soy una persona muy saludable con una que otra gripe no fuera de lo normal. Por eso me sorprendió tanto . el doctor me dijo que las yagas en las mujeres es muy difícil verlas por que están dentro de la vagina por decir el recto. Yo recomiendo hacerte un examen de sangre si uno tiene dudas al respecto es de la única manera que puedes saber si tienes sífilis.
Marmaria

Notapor Tomoyo » Sab Nov 21, 2015 4:35 am

Hola me salieron unas manchitas rojas tirándole a café y me arden si las toco duele, alguien podría decirme que tengo?
Tomoyo

Notapor Zmarie » Sab Nov 21, 2015 2:20 pm

Tomoyo escribió:Hola me salieron unas manchitas rojas tirándole a café y me arden si las toco duele, alguien podría decirme que tengo?

Podria especular de lo que tal vez tengas pero te recomiendo visites un Ginecólogo (a) y te hagas las pruebas pertinentes y asi sales de dudas. Es importante que si estas activa sexualmente te hagas al menos una vez al año pruebas de transmision sexual. Hay que velar por nuestra salud chicas, las enfermedades son algo serio. Hay que cuidarse y ser responsable con uno misma.
Zmarie

Anterior

Volver a salud de la mujer