no lubrico como antes

no lubrico como antes

Notapor patymonroy » Mar Jun 12, 2018 2:39 am

Hola chikas espero m puedan ayudar y aconsejarme les cuento, tengo 8 meses con mi novio y todo esta perfecto pero este fin de semana pasado q nos vimos al tener relaciones me di cuenta y el se dio cuenta ( lo q m preocupo mas) que no lubrique co o antes osea no m moje como normalmente m pasaba yo disfruto mucho al hacer el amor con el pero no se q pasa habia ocaciones q lo hacuamos hasta 3 o 4 veces y todo super me exitaba tanto q siempre lubricaba perfecto, este dia q nos vimos yo tenia muchas ganas de hacer el amor y el tambien todo fue perfecto hasta q m di cuenta q no estaba lubricando bien es mas para antes de terminar estaba yo completamente seca, digan m q hago yo realmente lo amo y m gusta estar con el no se q pasa sera q la inyeccion q uso para cuidarme este probocando esto (uso patector nf) aconsejenme el tambien lo noto y no se q hacer ustedes q piensan? Les ha pasado?
patymonroy

Re: no lubrico como antes

Notapor Scarty » Mar Jun 12, 2018 6:48 am

A mi me está pasando ahora con las pastillas anticonceptivas las estoy tomando y al parecer regularon mis hormonas ya no acabo y no tengo la misma excitación que antes :/ probablemente a vos también te haga lo mismo. Mi última ocasión íntima no me pude lubricar tampoco me costó bastante y mi novio se dio cuenta se apago el fuego y nada nos quedamos sin.poder hacerlo
Scarty

Notapor patymonroy » Mié Jun 13, 2018 3:31 am

Ay noo es terrible q eso pase mas cuando una esta sientie do el deseo de si estar con el y ver q pasa eso espero q pronto encontremos una sokucion
patymonroy

Notapor azharos7ï » Mié Jun 13, 2018 4:02 am

Los anticonceptivos tienen ese efecto de disminuir la lubricación r inclusive el líbido es mejor que consulten con su ginecologo para que les cambie el método o dosificación hormomal
azharos7ï

Volver a salud de la mujer