mi novio quiere que tome pastillas

mi novio quiere que tome pastillas

Notapor natyd0712 » Sab Jun 09, 2018 10:28 pm

estaba tomando pastillas anticonceptivas,todo estaba marchando bien hasta que tuve un viaje inesperado y se me olvidaron (Quedé hasta él día seis) estuve de viaje una semana y dos días. El problema es que mi novio quiere que vuelva a tomarlas (Ya ha pasado un mes desde que viajé) pero él lío no es ese, el lío es que quiere que vuelva a tomarla desde él día en que dejé de tomarlas (Desde él día seis) pero no lo eh hecho porque no se si es sano. ¿Lo es? ¿Si comienzo a tomarlas no me perjudica? ¿Es él mismo efecto? ¿CUANDO TENGO QUE TOMARLAS? AYUDA PORFA
natyd0712

Re: mi novio quiere que tome pastillas

Notapor les_ch » Sab Jun 09, 2018 11:19 pm

Lo mejor seria que iniciaras de nuevo el tratamiento con una caja de pastillas nueva hasta el primer dia de tu periodo
En caso de que se te llegara a olvidar tomar una pastilla un dia no hay problema, al dia siguiente te tomas la que se te olvido y la pastilla que corresponde al dia con una diferencia de 12 horas!
En caso de que olvides tomarte la pastilla 2 dias seguidos, realizas el mismo paso de arriba, por ej: dia 6 y 7 no tomaste pastillas, el dia 8 te tomas la pastilla del dia 6 a las 10am y a las 10pm te tomas la pastilla correspondiente al dia 8, el dia 9 te tomas la pastilla correspondiente al dia 7 a las 10 am y a las 10pm te tomas la pastilla del dia 9, para el dia 10 ya estaras al corriente en tu tratamiento
Si llegas a olvidar tomar la pastilla durante 3 dias seguidos, el tratamiento se hace ineficaz. Por lo cual deberas esperar a que comience tu periodo de nuevo para empezar con una caja nueva de pastillas:)
les_ch

Re: mi novio quiere que tome pastillas

Notapor aleja30 » Mar Jun 12, 2018 8:31 pm

No estás protegida y hacer lo que dice tu novio es una locura, nunca te debes saltar las pastillas, empieza un.nuevo paquete en el primer día de tu menstruación, si se olvidan tus pastillas debes comprar otro paquete donde estés y tomar normalmente si te quedaste en el día 6 tomas del día 7
aleja30

Volver a salud de la mujer