Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Luna2001 » Sab Jun 09, 2018 4:24 pm

Hola soy una chica de 17 años perdí mi virginidad a los 14 desde el año pasado no tenía problemas en mis relaciones ,hace 3años me quedé embarazada y fuy a una clínica a abortar , y hace 2 me quedé otra y aborte naturalmente de hay empezaron a dolorme en los ovarios y empecé a tener infección de orina muy seguidamente , e ido a ginecólogos de pago y muchas veces al médico y me han dicho q tengo ovarios poloquisticos pero q por lo de más estoy bien , pero me noto muy cansada no soy igual de activa , en los actos sexuales me cuesta más tenerlos ,no se si mi problema es físico o mental por los abortos , si podéis darme consejos o algo , estoy muyyy confundida
Luna2001

Re: Estoy preocupada

Notapor Pauly2503 » Sab Jun 09, 2018 6:01 pm

Hola! No es posible q te plantees comenzar a utilizar algum metodo anticonceptivo para planificar tus embarazos? Digo xq no me paso pero el cuerpo debe sentir esas dos "perdidad " y necesita tiempo para recuperarse . Nose la verdad desde mi punto lo veo asi relamente desde mi ignorancia opino. Pero si puede ser q estes mal psicologicamente y necesites tiempo para recuperarte. Sos muy chica para haber pasado x dos abortos. Mi mayor consejo es q te cuides hasta q estes decidida a tener un hijo. Espero estes mejor d animo y nont dejes estar cn las visitas al medico. solo ellos pueden orientarte cn medicamentos y procedimientos a seguir. Besos
Pauly2503

Volver a salud de la mujer