Creen en el mal de ojo?

Creen en el mal de ojo?

Notapor Algracia » Dom Ene 01, 2017 4:11 pm

Tengo la sensación de que alguien me ha maldecido... Tengo remala suerte, y mi familia también... Pues estoy pensando que no puede ser normal.
A ver si con el 17 se me quita.
Me han dicho de quemar hierbas pero me da mala onda.
A ustedes les ha sucedido algoen asi? Y lo solucionaron?
Algracia

Re: Creen en el mal de ojo?

Notapor Ale.18 » Dom Ene 01, 2017 4:12 pm

Existe lo que crees, tienes mala suerte por ti no por mal de ojo.
Ale.18

Notapor MDRDJ » Dom Ene 01, 2017 4:20 pm

Yo creo que son etapas. Yo también pasé por eso.hubo una época en mi casa que todo se dañaba, todo nos salía mal, todos nos enfermaba nos,parecía una maldición.

Personalmente nunca pensé en mal de ojos sino en la actitud de nosotros. Sencillamente nos dejamos consumir por la situación del país. Y era más el negativismo que los pensamientos positivos y eso influye mucho en la vida.

Piensa positivo y te irá bien. Ley de atracción. Si te dejas llevar por lo malo y te desanimas ¿como crees que seguirán las cosas¿
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Algracia » Dom Ene 01, 2017 6:12 pm

Yo soy repositiva pero es que nada de nada sale bien. Y cuando crees que va a mejorar otra vez pasa algo muy feo. No son cosas que puedas cambiar con actitud.
Pero gracias por sus consejos!
Algracia

Notapor Dalila-98 » Dom Ene 01, 2017 8:10 pm

Mira yo te sugiero que si en verdad crees que sea por eso vayas con una persona que se dedica a eso y pues te saques de tus dudad pero si vas a ir búscate a alguien de confianza por que común mente te dicen que si nada mas por cobrarsuerte?
Dalila-98

Notapor Samantha_ » Mar Ene 03, 2017 12:32 am

"Soy re positiva pero nada nada me sale bien".
Con eso lo has dicho todo.
Samantha_

Notapor Lii » Mar Ene 03, 2017 4:23 am

Todos tenemos malas etapas de vida, no es por maldiciones es algo natural en la vida, y si crees realmente en eso ninguna hierbita tonta te sacará de eso, resa y pedile a Dios que guie tus pasos y wue encomiendas todo a él, verás que no hay mal que por bien no venga
Lii

Notapor Yumi » Vie Ene 06, 2017 4:46 pm

puedes comprarte una pulsera de ojo turco, puedes pasarte un huevo xD o como hacen en mis tierras, coger un cuy vivo y pasarlo por la persona, si esta con alguna mala energia el cuy se muere, la verdad eso del cuy me parece maltrato pero bueno... eso hacen por aqui (Quito-Ecuador) :/
Yumi

Notapor AleySam » Vie Ene 06, 2017 10:18 pm

Aca en México es muy dado eso de la magia negra por envidias y todo eso, la verdad se que funciona xq a mi mamá la habian "embrujado" por asi decirlo, la cosa fue que mi papá la llevo a un pueblito en la huasteca con un señor que no les cobró absolutamente nada y les dijo que si que le estaban haciendo un "trabajo" a mi mamá y solo les pidio que compraran unas velas de no se que cosa y el haria la purificación y así, entonces ya mis papás compraron lo que les pidió el señor, se lo llevaron y le hizo una limpia a mi mamá y el dijo que el haría lo demás.
A lo que me refiero es que si vas a buscar ayuda no confíes en las personas que te cobraran una fortuna, las personas que realmente saben no cobran nada solo debes llevarle el material quete pidan. Suerte con tu situación
AleySam

Notapor carola992 » Sab Jun 09, 2018 8:31 am

Pues es verdad que atraemos lo que pensamos ya sean cosas negativas o positivas. Pero, existe la "brujería" les cuento que cuando yo tenia más o menos unos 8años mi bisabuelo enfermo y mi abuelita lo llevo a vivir con ella para cuidarlo, por lo que uno escucha por curioso uno de niño siempre decían que lo llevaban a curar yo imaginaba que al doctor, no sabía por que pero no lo dejan que hiciera en el baño normal si no que le acondicionaron uno, y un día escuche que mi abuelita le hablaba a uno de mis tios que fuera ha ver a aquel baño se escuchaba sorprendida el chiste que fuimos de metiches mi primo y yo y vimos que mi bisabuelito que en paz descance había hecho una trenza de pelos así literal como de unos 15 cm cosa extraña después el murió. Ya ahora de grande pues mi abuelita ha dicho que fue por que le hicieron brujería le dieron algo en la comida.
carola992

Volver a salud de la mujer