Calambre en el pie

Calambre en el pie

Notapor Liz1148 » Dom Jun 03, 2018 10:29 pm

Hola chicas por las noches me dan calambres en el pie hasta 3 o 4 veces en una misma noche , me hice exámenes de ácido urico y todo bien , el hemograma completos , colesterol y triglicéridos yo lleve los resultados a una doctora me sale bien todo ella no supo decir que puede ser ? e que puede ser alguien me puede ayudar ?
Liz1148

Re: Calambre en el pie

Notapor Manzanita85 » Lun Jun 04, 2018 6:10 am

Estoy igual con calambre o sensacion extraña todo el lado izquierdo brazo pierna y un poco en la cara todo comenzo ase 2 meses que fuial gine por una infecion me hizo biopsia todo bien pero que si la verruguita tenia que cortarla pero era cancer ni papiloma nada malo perp de ahi para aca estoy mala primero diijieron que colitis medicamentos y nada estudios y nada y ahora brazo y pierna adormecidos .... yo tengo transtorno de ansiedad desde hace 14 años y para todo ke dicen que es ansiedad y no me checannn y si es otra cosa :( ya no se a quie recurrir es insoportable la sensacion
Manzanita85

Volver a salud de la mujer