S*exo

S*exo

Notapor frida93 » Jue Mar 08, 2018 8:08 am

ya no me exito ni tengo orgasmos cuando me hace el amor mi marido
frida93

Re: S*exo

Notapor frida93 » Jue Mar 08, 2018 8:20 am

y saben que?
que solo me exito cuando me taya su pene y eso no siempre
pero en e*l coito nadaaaa
solo una vez senti placer en e*l coito y fue cuando eramos novios pero solo una vez. nunca jamas volvi a sentir placer desdd esa vez. y ya llevamos 6 años . pero finjo porque no kiero q el sepa no koero hacerlo sentir mal porque yo creo q el hace todo
pero no se q pasa conmigo. estoy preocupada.
ayuda!!!!!!!
les ha pasado algo similar????
frida93

Notapor corazón azul » Jue Mar 08, 2018 2:14 pm

Hola, a mi si, te dire q con mi antigua pareja yo fingia porq ya ni gusto por el S*exo había, pero gracias al cielo nos separamos, conoci a mi marido, y al momento del S*exo la verdad yo no lo queria pues nunca experimente un orgasmo (por lo q el S*exo no era necesario para mi) Cuando nos tocó tenerlo yo estaba decidida a fingir, q me quedaba? ya era parte de. Él comenzo a hacer lo suyo y yo a aburrirme, pero en ese momento decidí q debia hacer yo lo q quisiera y no dejar todo a él. Lo primero q hice fue cerrar mis piernas y cruzar mis pies y le pedí que me penetrara, al hacerlo su pene hace fricción directa con el clitoris lo q enloquece, acto seguido comencé a gemir, gritar, arañarlo, mi cuerpo se estremecia por algo muy nuevo para mi y no lo frene. Conocí mi primer orgasmo clitorico, muy rico debo decir. Seguí yo con el mando y lo puse a él debajo y lo cabalgue a mi gusto a mi ritmo, lleve sus manos sobre mi trasero e hice q jalara mis nalgas a los costados (una sensación tan rica). Como buen varón no dejo q yo haga todo, ya la llama estaba encendida asi q me coloco en 4 me jalo con firmeza del cabello y me nalgueo (te dire q enloqueci) En ese momento yo en 4 y él en dos quise apagarme de nuevo, no me lo permití, seguí con lo gritos, mordiendo la almohada, meneando el cuerpo, no me controle a nada, Cogi sus pies y lo coloque en posición "rana" conmigo en 4. Te diré q producto del calor del momento, de la dificultad de la posición y de no querer dejarme insatisfecha, lo escuche jadear. Esa ocasión descubrí no solo que es un orgasmo, sino que soy multiorgasmica. Esa fue nuestra primera experiencia coital, y yo no deje de gemir y gritar, arañar y moder hasta hoy 9 años despues. Claro esta, cuando estamos solos en casa o nos escapamos como amantes a un hotel, pues cuidamos como todo padre nuestra sexualidad de nuestros hijos.
Intenta ponerlo en práctica, deshinibete, pide lo q quieres y tan duro o suave como lo quieras, grita, araña, muerde, gime, goza. Eso si los arañazos y mordidas con cierta suavidad y sensualidad. Si no puedes porque estas en casa y los hijos pues llevalo a un hotel. Cuando te venga a la cabeza q hay eso q él hace nl te gusta, no te dejes apagar, hay un momento en el S*exo en el q la mujer es libidinosa, si estas por conocerlo, déjala ser, es otra mujer en ti q ni la conoces pero te dará muy rico S*exo. Espero haberte ayudado un poco. Suerte ?
corazón azul

Notapor mlrs » Jue Mar 08, 2018 2:24 pm

corazón azul escribió:Hola, a mi si, te dire q con mi antigua pareja yo fingia porq ya ni gusto por el S*exo había, pero gracias al cielo nos separamos, conoci a mi marido, y al momento del S*exo la verdad yo no lo queria pues nunca experimente un orgasmo (por lo q el S*exo no era necesario para mi) Cuando nos tocó tenerlo yo estaba decidida a fingir, q me quedaba? ya era parte de. Él comenzo a hacer lo suyo y yo a aburrirme, pero en ese momento decidí q debia hacer yo lo q quisiera y no dejar todo a él. Lo primero q hice fue cerrar mis piernas y cruzar mis pies y le pedí que me penetrara, al hacerlo su pene hace fricción directa con el clitoris lo q enloquece, acto seguido comencé a gemir, gritar, arañarlo, mi cuerpo se estremecia por algo muy nuevo para mi y no lo frene. Conocí mi primer orgasmo clitorico, muy rico debo decir. Seguí yo con el mando y lo puse a él debajo y lo cabalgue a mi gusto a mi ritmo, lleve sus manos sobre mi trasero e hice q jalara mis nalgas a los costados (una sensación tan rica). Como buen varón no dejo q yo haga todo, ya la llama estaba encendida asi q me coloco en 4 me jalo con firmeza del cabello y me nalgueo (te dire q enloqueci) En ese momento yo en 4 y él en dos quise apagarme de nuevo, no me lo permití, seguí con lo gritos, mordiendo la almohada, meneando el cuerpo, no me controle a nada, Cogi sus pies y lo coloque en posición "rana" conmigo en 4. Te diré q producto del calor del momento, de la dificultad de la posición y de no querer dejarme insatisfecha, lo escuche jadear. Esa ocasión descubrí no solo que es un orgasmo, sino que soy multiorgasmica. Esa fue nuestra primera experiencia coital, y yo no deje de gemir y gritar, arañar y moder hasta hoy 9 años despues. Claro esta, cuando estamos solos en casa o nos escapamos como amantes a un hotel, pues cuidamos como todo padre nuestra sexualidad de nuestros hijos.
Intenta ponerlo en práctica, deshinibete, pide lo q quieres y tan duro o suave como lo quieras, grita, araña, muerde, gime, goza. Eso si los arañazos y mordidas con cierta suavidad y sensualidad. Si no puedes porque estas en casa y los hijos pues llevalo a un hotel. Cuando te venga a la cabeza q hay eso q él hace nl te gusta, no te dejes apagar, hay un momento en el S*exo en el q la mujer es libidinosa, si estas por conocerlo, déjala ser, es otra mujer en ti q ni la conoces pero te dará muy rico S*exo. Espero haberte ayudado un poco. Suerte ?

Hola cuando dices que cerraste las piernas estaban ambos de lado?
mlrs

Notapor Pinkrouss » Jue Mar 08, 2018 3:25 pm

Hola chikas?
Pinkrouss

Notapor corazón azul » Sab Mar 10, 2018 1:01 am

mlrs Te colocas debajo y él encima tuyo mirandose los dos, o sea la posición mas usada, deja q te penetre para q lubriques, luego cierra las piernas (una a una las introduces dentro de las de él y si deseas mas apretadito cruza los pies tipo llave) y pidele q te penetre. Su pene rosa tu clitoris buscando la vagina y como todo ya esta húmedo la sensacion es comoletamente rica
corazón azul

Notapor Abc123 » Dom Jun 03, 2018 10:45 pm

corazón azul escribió:Hola, a mi si, te dire q con mi antigua pareja yo fingia porq ya ni gusto por el S*exo había, pero gracias al cielo nos separamos, conoci a mi marido, y al momento del S*exo la verdad yo no lo queria pues nunca experimente un orgasmo (por lo q el S*exo no era necesario para mi) Cuando nos tocó tenerlo yo estaba decidida a fingir, q me quedaba? ya era parte de. Él comenzo a hacer lo suyo y yo a aburrirme, pero en ese momento decidí q debia hacer yo lo q quisiera y no dejar todo a él. Lo primero q hice fue cerrar mis piernas y cruzar mis pies y le pedí que me penetrara, al hacerlo su pene hace fricción directa con el clitoris lo q enloquece, acto seguido comencé a gemir, gritar, arañarlo, mi cuerpo se estremecia por algo muy nuevo para mi y no lo frene. Conocí mi primer orgasmo clitorico, muy rico debo decir. Seguí yo con el mando y lo puse a él debajo y lo cabalgue a mi gusto a mi ritmo, lleve sus manos sobre mi trasero e hice q jalara mis nalgas a los costados (una sensación tan rica). Como buen varón no dejo q yo haga todo, ya la llama estaba encendida asi q me coloco en 4 me jalo con firmeza del cabello y me nalgueo (te dire q enloqueci) En ese momento yo en 4 y él en dos quise apagarme de nuevo, no me lo permití, seguí con lo gritos, mordiendo la almohada, meneando el cuerpo, no me controle a nada, Cogi sus pies y lo coloque en posición "rana" conmigo en 4. Te diré q producto del calor del momento, de la dificultad de la posición y de no querer dejarme insatisfecha, lo escuche jadear. Esa ocasión descubrí no solo que es un orgasmo, sino que soy multiorgasmica. Esa fue nuestra primera experiencia coital, y yo no deje de gemir y gritar, arañar y moder hasta hoy 9 años despues. Claro esta, cuando estamos solos en casa o nos escapamos como amantes a un hotel, pues cuidamos como todo padre nuestra sexualidad de nuestros hijos.
si ir aún Hotel o motel donde van los enamorados es buena idea
Abc123

Volver a salud de la mujer