Cervix bajo?

Cervix bajo?

Notapor Fresia12 » Lun May 28, 2018 2:14 pm

Hola chicas el jueves 24 tendría que haber empezado a menstrual, pero en realidad me bajo una especie de flujo marrón oscuro casi negro, al otro día viernes 25 me bajo más oscuro y con un poco de sangre con una textura tipo babosa pero un poco dos veces en el día y haciendo un poco de fuerza porque no bajaba sólo bueno al siguiente día sábado 26 no me bajo nada entonces me revise y apenas me salió un flujo rosita y nada más. Y bueno ayer domingo 28 no me bajo nada de nada y me volví a revisar cuestión que salió un flujo transparente con textura babosa sin sangre ni nada entonces me seguí revisando y encontré el cervix cosa que nunca había sentido porque siempre me reviso, después de haber contado esto mi pregunta es ¿ es normal sentir el cervix tan bajo cuando nunca en mis otras recusaciones lo había sentido? No fue necesario profundizar mucho apenas me revise encontré algo y primero me asusté y busque que puede ser pero no encontré nada con relación a lo que me ocurrió los días anteriores!
Gracias por leerme y perdón por explayarme mucho!
Fresia12

Re: Cervix bajo?

Notapor seagirl » Mié May 30, 2018 2:39 am

Hola! Te hiciste un test de embarazo por las dudas? El cervix sube y baja durante el ciclo. Tengo entendido que durante el embarazo sube, no baja, pero por las dudas hacetelo.
seagirl

Re: Cervix bajo?

Notapor Fresia12 » Mié May 30, 2018 3:47 pm

Dudo que este embarazada no creo pero voy a esperar una semana y me are uno. Gracias por tu respuesta!
Fresia12

Volver a salud de la mujer