por Azul-Watson » Dom May 27, 2018 5:29 pm
Hola chica, mira, a mi también me comenzaron a doler desde hace un poquito unos 10 meses aproximadamente, desde un día que tenía la regla y se me pusieron sensibles como normalmente se ponen y después de eso cada ciertos días me dolían mucho o a veces poco. Después de eso decidí dejar de usar brassier, supuse que quizá fue por eso, lo deje de usar y el primer y segundo mes estaba tranquila y bastante bien, pero ahora otra vez me siguen doliendo bastante, yo siento que quizá sea por el peso de los pechos, o por las actividades que realizas con cierto sostén, tu alimentación o el agua que bebes, un ejemplo, yo a veces no aguanta andar sin algo que les de soporte porque de las actividades que realizó me duelen, lo que hago es utilizar top deportivo, te ajusta más y hace que me duelan menos, claro dependiendo de las actividades que realizó, los fines de semana que normalmente descanso no traigo nada o solo un top delgadito. Yo te aconsejo que intentes cambiar de sostén dependiendo a las actividades que realices, porque cuando yo de a la larga decido ponerme brassier, me duelen horrible, me aprietan y demás, también que tomes mucha agua, el agua siempre ayuda para todo, después de buscar e intentar cada cosa me siento bien, ya no es la misma molestia de antes, de verdad inténtalo, quizá solo necesiten tus pechos algo de ejercicio natural