Herpes ???

Herpes ???

Notapor Lunaw1 » Sab Abr 21, 2018 3:58 am

Hola chicas, espero que se encuentren bien .
Como dice el asunto al parecer tengo herpes tipo 2 , ( aunque no lo he confirmado ) tengo un gran porcentaje de probabilidad que así lo sea .???

Pues en diciembre del año pasado por primera vez que tuve relaciones si preservativo a los días posteriores presente un brote en mi zonas ( llagas ) , que me duro 3 semanas, un brote que fue doloroso para mi ,En el momento pensé que era producto de una relación súper brusca que tuve .
Ahora después de ello aparecieron nuevamente otro brote menos grave y sin mucha molestia , ya llevo una semana con el .
Y por lo tanto por ello concluyo que es herpes .

No sabe lo mal que me siento, estoy tan desesperada , pues nunca pensé que algo así Me pueda pasar a mi .
Siento que me derrumbo con ello.
Hasta el punto que ya esta afectando mi relación, pues ya no deseo tener relaciones , no quiero nada .

Hoy me invade la tristeza, pues ya no se como sera mi vida de ahora en adelante con ello ??

Como vivir con este malestar. No lo se .
Me siento tan confundida.
Quisiera que alguna me contara sus experiencias respecto al tema y como lo han manejado .

???
Lunaw1

Re: Herpes ???

Notapor Yuli123 » Sab Abr 21, 2018 4:46 am

Ps yo se como te sientes no tengo lo.mismo que tu, pero hace poco me empezaron a salir berrugas en la vagina ya me han hecho varias citoligias y la próxima semana me hacen criocauterizacion, y solo espero que eso no me vuelva a salir y que tenga cura.
Es lo peor del mundo cuando te enteras que tienes algo así porque uno siempre piensa que nunca le va a pasar nada de eso hasta que llega el momento, lo único que te puedo decir es que te hagas revisar para que te manden un tratamiento.

Que te mejores pronto
Yuli123

Notapor Lii » Sab Abr 21, 2018 3:20 pm

Preciosa puedo imaginar tu dolor
El herpes no tiene cura
Pero no te impide vivir plenamente

Primero. Haz ido al ginecólogo?
De tener herpes deberás tomar ciertos cuidados, tienes que buscar un nutriologo pues tu dieta será especial
En tema herpes la comida se divide en 2 grupos: lisina y arginina
Reina ∆Haz Clic Acá∆ es un link que te explica a detalle sobre lo que debes comer y evitar
A parte, los brotes también salen por estrés y bajas defensas, a parte el herpes tipo 1 y 2 son contagiables entre sí, que tu pareja evite hacerte S*exo oral si tienes brotes.
No estés triste, si te cuidas puedes sobrellevar esto, pero ve al médico para recibir mas asesoría y te recete pastillas y pomadas para ayudar a calmar las llagas
Lii

Notapor Mery50 » Sab Abr 21, 2018 3:54 pm

Hola, entiendo como te sentis. No tengo herpes pero si vph y cuando me entere lloraba todo el dia, no sabia como seguir, me preguntaba si alguien me va a querer asi y si podria ser mamá. Hoy estoy tratada con mis defensas altas y yendo al ginecologo para que no salgan mas verrugas.
Animos si necesitas un psicologo anda y hace lo que te dicen los medicos. Despues de un tiempo vas a poder aceptarlo y seguir
Mery50

Notapor Lunaw1 » Dom Abr 22, 2018 1:57 am

Gracias chicas por responder.
La verdad si me invade mucho la tristeza , pero ya esta, lo único que queda es aceptarlo y afrontarlo pues ya hace parte de mi.

Además se que si estoy mal , bajo estrés sera peor .
Así que llevaré este virus de la mejor manera posible.

Saludos.
Lunaw1

Notapor Chay94 » Lun May 21, 2018 4:42 am

Hola nena no estés triste es algo que nadie espera que le pase pero a lo contrario de otras enfermedades no es mortal es tratable y teniendo los debidos cuidados puedes vivir como una persona normal, puedes tener hijos con debido cuidado en el parto... mucho ánimo atiéndete y sigue el tratamiento al pie de la letra y verás que estarás muy bien!! Suerte y que te mejores pronto
Chay94

Notapor Yuli123 » Mié May 23, 2018 3:47 am

Hola mira yo he estado leyendo mucho y viendo videos, y dicen que la equinacea ayuda a combatir el herpes y también el VPH porque ayuda a reforzar el sistema inmune yo hoy lo empecé a tomar en cápsulas, tengo que esperar como me va, o al menos espero que no me vuelvan a salir berrugas.
Espero te sirva☝
Yuli123

Notapor Queen19sr » Jue May 24, 2018 6:03 am

Hola hermosa te cuento yo tengo herpes genital desde hace ya 2 años y te entiendo perfectamente en ese momento me quería morir el era con la primera persona que estaba y me paso a mi nimodo así son las cosas como dices sólo queda afrontarlo y manejarlo.
Te cuento no es tan malo como parece creeme desde mi primer brote solamente una vez más me brotó aproximadamente a los 8 meses después y hasta el.momento no me ha vuelto a salir en verdad ntp no es nada del otro mundo yo tengo una vida normal como normal lo que se me pegué la gana, en mi vida sexual sigo con el (el tampoco sabía que lo padecia) pero aquí lo importante es que sigues valiendo lo mismo eres la misma así que el que te quiera te tiene que querer con eso y el que no bye bye ten por seguro que hay muchísimas personas que lo padecen y aún no lo saben no te sienta triste hermosa en verdad ya sólo si empiezas a sentir comezon ten a tu mano aciclovir en unguento y en pastillas y con eso se te quita super rápido cualquier duda aquí estoy
Queen19sr

Volver a salud de la mujer