Chicas que piensan tell me ...helppppp..!!!!!!!!

Chicas que piensan tell me ...helppppp..!!!!!!!!

Notapor Lavitola » Sab Abr 21, 2018 5:42 pm

Hola chicas conoci un chico y el quiere tener una relacion conmigo seria seria peroo yo en lo personal tengo temor y no se si contarle la verdad... yo con mi antigua pareja pasamos por unas verrugas genitales y en mi papanicolao me salio algo de bajo grado mi doctor dijo que era un virus de papilona humano.me hice mi tratamiento y ya no me salio berrugas hace rato q me deje con esa pareja y mi novio de ahora ya tuvimos relaciones una vez sin proteccion peroo tengo miedo q a el le pase el virus.... qe hago le cuento la verdad o q hgo lo dejo oque hago porfa estoy deprimida por eso ??? digame que hago
Lavitola

Re: Chicas que piensan tell me ...helppppp..!!!!!!!!

Notapor Lii » Sab Abr 21, 2018 5:57 pm

Ocultarle algo que puede dañar su salud, es irresponsable y una manera de violencia, no tuviste el tacto de prevenirlo así que mínimo si le tienes un poco de cariño él tiene todo el derecho de saberlo para hacerse un tratamiento a tiempo.
Lii

Notapor Mery50 » Dom Abr 22, 2018 1:36 am

Lo mejor es decirle, si te quiere te va a querer asi. Yo tambien tengo el mismo virus y cuando quiera algo serio tendre que decirle. No contarle tendria consecuencias mas graves.
Y no hagas caso a lo que dice el comentario anterior, muchas veces una se cuida e igual te contagias porque este virus se contagia con o sin proteccion
Mery50

Notapor Lii » Dom Abr 22, 2018 6:25 am

Niña, en que momento dije que eso No se contagia?
Mínimo comprensión de lectura

Mery50 escribió:Lo mejor es decirle, si te quiere te va a querer asi. Yo tambien tengo el mismo virus y cuando quiera algo serio tendre que decirle. No contarle tendria consecuencias mas graves.
Y no hagas caso a lo que dice el comentario anterior, muchas veces una se cuida e igual te contagias porque este virus se contagia con o sin proteccion
Lii

Notapor Galatea87 » Dom Abr 22, 2018 7:53 am

Mira punto uno la única forma de no contagió de vph es que se haya encapsulado esta en tu sistema pero no puedes contagiarlo eso lo determina tu gin, punto dos haber eliminado las verrugas tampoco se puede contagiar y menos si no están activas, punto tres y el más importante creo que después de haber padecido vph y lesiones, me refiero al tratamiento algunas veces largo o corto se usa condón siempre, punto cuatro hablarlo con la pareja y que se realice una androscopia para salir de dudas ese estudio determinará si tiene o no el virus, mientras más rápido lo haga saldrán de dudas y cuidate después del vph no puede uno ir por la vida contagiando hay que tener responsabilidad, espero todo resulte de la mejor manera.
Galatea87

Notapor Galatea87 » Dom Abr 22, 2018 7:57 am

Pd:ya encapsulado el virus no necesariamente puedes contagiar pero mucho ojo siempre hay que tener la precaución de ir a revisión sobre todo cuando hay cambio de pareja y usar condon en todas las relaciones.
Galatea87

Notapor María Chaves » Dom Abr 22, 2018 10:12 am

Muy de acuerdo con Lii y Galatea, es injusto que le hagas eso, por más que lo quieras no puedes ocultarle algo como eso. Imagínate si el chico que te contagió te hubiera podido proteger de eso? Acaso no estarías agradecida? No es una gripe por Dios, hay que ser responsables y tener la precaución que merece dicha enfermedad.
María Chaves

Notapor Missa » Mar May 22, 2018 7:29 am

Yo pase lo mismo que vos no te preocupes los hombres son asintomáticos y pues ser sincera es lo mejor y cuidarte con mi pareja actual tengo relaciones sin protecciones y tenemos control mas por mi tener las defensas altas y comer bien solo para la
Mujer el VPH es peligroso pero al hombre se le puede pasar y no presentar síntomas y puede ir. Infectar a otra persona solo procura que de verdad a nadie mas vas a tener como pareja oh él y explícame como es la enfermedad
Missa

Volver a salud de la mujer