Sindrome de ovarios poliquisticos

Re: Sindrome de ovarios poliquisticos

Notapor Alexa25 » Vie May 04, 2018 6:56 pm

Pame bf escribió:Hola chicas,leo lo que les pasa y me asusta.. Yo tengo mi nena de 12 y hace poco le diagnosticaron lo mismo. Todavía no empezó ningún tratamiento porque tiene turno para la semana que viene pero se ve que por lo que dicen es muy complejo el tema. Agradecería si me dan algunos consejos por lo menos para calmar los dolores menstruales que es lo que mas le molesta por ahora..gracias
una buena dieta puedes ayudar atu hija con que coma saludable no grasas y aparte puedes darle tee verde o manzanilla eso me ayuda aveses me calmaba los dolores.
Alexa25

Notapor Estefania merida » Vie May 11, 2018 2:28 pm

A mi también me detectaron hace 5 meses ovario poliquístico pero a mi me recetaron progesterona y quisiera saber a quien mas le recetaron eso
Estefania merida

Notapor marga365 » Dom May 13, 2018 2:46 pm

...hasta que no se arregla la cosa de los ovarios poliquísticos va a ser muy difícil embarazarse ??
hace varios años pasé por lo mismo, cuando pregunté a la doctora, que son esos quistes, ella me dijo, que son los óvulos que no se pudieron desprender de los ovarios para salir fuera con la sangre en la menstruación - y en mayoría de los casos pasa por usar contraceptivos - eso es lo que me explicó la doctora...
a mi me dejaron un periodo de 6 meses, a ver si se me iban a quitar solos y si no, me hablaron de intervención quirúrgica, allí fue cuándo me asusté mucho...?
al llegar a casa me puse a buscar remedios "caseros" para evitar lo de la intervención quirúrgica y es cuando di con los ejercicios Kegel que me aydaron mucho, mas otras cositas que son como un tesoro mio ? que me eliberaron de la intervención quirúrgica ???? y sí, que quedé embarazada después de esto... ?
marga365

Anterior

Volver a salud de la mujer