Ayuda

Ayuda

Notapor Cristina1905 » Jue May 10, 2018 9:26 pm

Chicas les quiero comentar algo que me sucedió, hacen un mes perdí un bebe tenía pocas semanas y no me hicieron un legrado... estaba destrozada porque era un bebe muy deseado. Ayer fui al ginecólogo y me dio la excelente noticia que podría quedar embarazada este mes. Sin embargo quería una ayuda mi mestruaccion fue el 22 de abril y mis días fértiles desde el 3-9
Siendo el 8 mi día de ovulación... tuve relaciones toda esa semana . Sin embargo el ginecólogo me recomendó tener relaciones esta semana que entra ahora ya que tenía una probabilidad muy alta de tener gemelos o trillizos que de cierto tendrá eso? Como es posible si mis días de ovulación ya pasaron..... en que se basa para decir que puedo tener gemelos o trillisos???? AYUDA CHICAS
Cristina1905

Re: Ayuda

Notapor Vickyveack » Jue May 10, 2018 9:41 pm

Tienes que tener genes o tu marido que haya tenido familiares gemelos o trillizos si no no
Vickyveack

Notapor azharos7ï » Jue May 10, 2018 10:01 pm

A menos que hayas recibido un tratamiento de fertilidad o lo que escribe Vicky, de resto no creo que sea posible
azharos7ï

Notapor JesSercher » Jue May 10, 2018 10:11 pm

Solo puedes tener parto multiple:
1.Cuando el ovario expulsa más de un ovulo.
2.Cuando en la division de la celula fecundada (mitosis) se separa por completo y se generan dos personitas identicas y del mismo S*exo.Esto influye mucho cuando los antecesores han sido gemelos, pero no necesariamente para que suceda.
Quizas tú medico lo hace, para ayudarte psicologicamente a superar la perdida de tu bebe.
Puedan juntos a Dios por sus hijos y él se los dará. Relajate!
JesSercher

Notapor Desideria » Jue May 10, 2018 11:01 pm

Tu médico no sabe cuándo ovulas con exactitud, ni tú tampoco. Esto es una predicción pero no coincide exactamente pues no te hace test de ovulación.
Sino quedas este mes, no pasa nada, hazte test de ovulación. En Amazon los venden muy baratos y así sabes con más exactitud cuándo es. Chicas el cuerpo no es una máquina exacta, a veces puede coincidir con la mitad del ciclo pero no siempre.
Lo del embarazo múltiple no sé porqué te lo ha dicho, pues como te han dicho las chicas solo porque tuviste un aborto no puede ser. Eso no incide en absoluto, y tampoco entiendo cómo no te ha dicho que esperes al menos 3 meses...
Desideria

Notapor Cristina1905 » Vie May 11, 2018 2:15 pm

Vickyveack escribió:Tienes que tener genes o tu marido que haya tenido familiares gemelos o trillizos si no no

Si mi padre y algunos de sus hermanos y primos lo son... pero yo no le había comentado nada de eso, por esa razón digo que fue raro.
Cristina1905

Notapor Cristina1905 » Vie May 11, 2018 2:19 pm

Desideria escribió:Tu médico no sabe cuándo ovulas con exactitud, ni tú tampoco. Esto es una predicción pero no coincide exactamente pues no te hace test de ovulación.
Sino quedas este mes, no pasa nada, hazte test de ovulación. En Amazon los venden muy baratos y así sabes con más exactitud cuándo es. Chicas el cuerpo no es una máquina exacta, a veces puede coincidir con la mitad del ciclo pero no siempre.
Lo del embarazo múltiple no sé porqué te lo ha dicho, pues como te han dicho las chicas solo porque tuviste un aborto no puede ser. Eso no incide en absoluto, y tampoco entiendo cómo no te ha dicho que esperes al menos 3 meses...

Me dijo el doctor que no era necesario los 3 meses porque el bebe estuvo dentro de mi muy poco. Al sol de hoy me duelen mucho los senos y tengo Sintomas como si estuviera embarazada al comentarle al ginecólogo me dijo de mis hormonas que están extremadamente revueltas. Sin embargo me comentó lo del embarazo múltiple y no se con que base... gracias por el comentario ya llevo tres días realizando las pruebas de ovulación.... deséenme suerte, me gustaría que este sea mi mes ??????❤️
Cristina1905

Volver a salud de la mujer