Lindavic escribió:Wow! Mil gracias! Y porque pudo haber pasado? No me he sentido mal ni me ha molestado antes la orina, ni malestar, absolutamente nada, de repente sent eso hoy!
Nekita23 escribió:Hola chicas , soy nueva acá no entiendo mucho cómo se maneja esto ... pero quería hacerles una consulta ... ya que están hablando del mal olor, será normal sentir mal olor en mis pantalones y calzones ? Me lavo todos los días y a cada rato, solo con agua nada de jabón y me seco la parte genital siempre con confort o papel absorbente. La cosa es que siempre tengo un mal olor y traspasa a los pantalones yo lo siento todo el rato sobre todo cuando me muevo es un olor entre amoniaco y como algo descompuesto queda como pegado ... lavo los pantanos es y calzones y antes de ponérmelos no tiene mal olor pero una vez puesto después de un rato siento ese mal olor, me incomoda mucho y además mancho todos las calzones con un líquido quedan como si le hubiese derramado cloro se destiñen y hasta se rompen en la parte de la vagina ... ayuda porfa !! De ante mano gracias !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado