Necesito quedar embarazada

Necesito quedar embarazada

Notapor Dani99 » Dom Abr 29, 2018 9:24 pm

Hola amigas tengo 34 años no tengo hijos pareja estable hace 6 años tengo ovarios poliquisticos... eso me tiene bajon queremos ser padres ya realice un tratamienti no tengo ningun quiste el doctor me dice que estoy lista pero nada???? ayudita
Dani99

Re: Necesito quedar embarazada

Notapor chicaanime » Dom Abr 29, 2018 9:26 pm

Si ya no tienes quistes sólo te queda seguir intentado o bien tu y tu pareja hacerse exámenes de fertilidad, si no hay impedimento sólo te quita esperar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Karenh cruz » Dom Abr 29, 2018 10:29 pm

Amiga dicen que el te de canela con laurel en ayunas y antes de dormir, si quieres investiga un poco mas sobre esto he visto muchos casos. Suerte
Karenh cruz

Notapor Cristal23 » Dom Abr 29, 2018 11:10 pm

En mi caso soy bastante irregular, me mandaron un tratamiento de progesterona y vitaminas prenatales y a los 6 meses logre quedar embarazada y ahora estoy de 15 semanas y muy feliz. Muchísima suerte. Ah y lo más importante, pídele a Papá Dios que es el único médico divino.
Cristal23

Notapor soolote » Dom Abr 29, 2018 11:17 pm

Amiga por experiencia propia, deben mantener la relación sexual en posición inversa, es decir, en posición perrito que el eyacule en ti y luego tu permanecer unos 15 min, con las piernas hacia arriba y lógicamente debes estar en periodo de fertilidad
soolote

Notapor ValenciaYesmania » Jue May 03, 2018 2:32 am

Amiga yo igual tengo ivarios poliquisticos me recetaron glafornil ya que tengo resistencia a la insulina y hoy fui al ginecólogo y me recetó folisanin ácido fólico, me dijo que terminara de tomarme las pastillas que me quedan y a intentar, cómo te dijo una amiga más arriba pídele mucho a dios que te ayude, y tratar de relajarte a veces estar tensa pensar que no puedes te hace que sea más difícil, mucho éxito en tu búsqueda y que todas tengamos éxito en lo que anhelamos
ValenciaYesmania

Volver a salud de la mujer