Dios mio será vph

Dios mio será vph

Notapor Puka1405 » Sab Abr 21, 2018 11:02 pm

Hola necesito q alguien me ayude ayer por la noche me encontré una berruga muy pequeña casi no se nota en un labio mayor se mi vagina y otra un poco más grandecita pero en la entre pierna pero también es pequeña. No se que pensar ya q yo solo eh tenido una pareja sexual que es mi esposo y pues ya tenemos cuatro años juntos y el nunca a tenido verrugas hasta ahora. El dijo q tuvo cuando era niño pero en las manos y se las quitaron pero según q no es el mismo virus aparte de que hace como 15 días me salieron también dos muy pequeñas en el cuello casi junto a la cabeza. Me eh echo dos papanicolao y nunca y fui con la ginecóloga hace como un mes por una infección y no me dijo q tuviera verrugas dentro de la vagina y me reviso ayúdenme alguien no se que pensar tengo algo de miedo??
Puka1405

Re: Dios mio será vph

Notapor Samaraaura » Dom Abr 22, 2018 8:29 am

Pueden ser solo granitos
Samaraaura

Notapor María Chaves » Dom Abr 22, 2018 10:05 am

Cuando fuiste donde el ginecólogo, tuvo que haberte hecho una biopsia, además de revisarte la biopsia es protocolo ya que el VPH es una enfermedad que afecta a una cantidad muy alta de mujeres. Sino la realizaron yo te aconsejo que te la hagas para que descartes y así puedas estar tranquila.
María Chaves

Notapor Puka1405 » Dom Abr 22, 2018 8:09 pm

Muchas gracias por su repuestas sigo muy nerviosa pero ya me toca mi otro papanicolao así q veré q sale????
Puka1405

Volver a salud de la mujer