Criocauterización, dudas .!!!

Criocauterización, dudas .!!!

Notapor Doraemon » Sab Mar 24, 2018 2:47 am

Hola, me gustaría saber si alguien ya paso por este proceso y me contará su experiencia...
Vean ya tengo 35 dias de habérmelo hecho, no eh tenido contacto sexual-físico con mi esposo pero si me masturbo en dos ocasiones.
Y pues la verdad pienso que ya podemos hacerlo con protección.
Pero tengo un poco de miedo de pensar que me puede doler oh que creen que es mejor que espere un poco más.
Doraemon

Re: Criocauterización, dudas .!!!

Notapor karLa peRez » Sab Mar 31, 2018 12:40 am

dsps de la cauterizacion de casualidad te recetaron ovulos para la cicatrizacion... Yo tengo dudas... Yo tengo 45 dias qe me la ise y me puse ovulos dsps del.ultimo ovulo al dia sigiente tube relaciones pero sangre muy feo y hasta el dia de hoy sigo con sangre cafe y muy poca.... Ojala puedas ayudarme
karLa peRez

Notapor Doraemon » Sab Abr 14, 2018 2:50 am

karLa peRez escribió:dsps de la cauterizacion de casualidad te recetaron ovulos para la cicatrizacion... Yo tengo dudas... Yo tengo 45 dias qe me la ise y me puse ovulos dsps del.ultimo ovulo al dia sigiente tube relaciones pero sangre muy feo y hasta el dia de hoy sigo con sangre cafe y muy poca.... Ojala puedas ayudarme

Hola, la verdad no me recetaron óvulos ya que la ginecóloga me dijo que solo en caso de infección me recetaria, solo me dio unas pastillas para el dolor.
Deberías consultar con tu médico ya que no es normal que sangres.
En mi caso ya tuve relaciones con mi esposo (con protección) y hasta el momento todo bien.
Es mejor que consultes, suerte.
Bendiciones
Doraemon

Notapor silce » Sab Abr 14, 2018 10:30 pm

Hola, yo tengo una duda,, por que les hicieron la cauterización? Que problema tenian?? O en cuales casos se hace?? :\
silce

Notapor Yuli123 » Vie Abr 20, 2018 2:33 am

Holas chicas la próxima semana me van harán una criocauterizacion, y quería saber si eso es doloroso o como.
Yuli123

Volver a salud de la mujer