Higiene íntima y salud íntima

Higiene íntima y salud íntima

Notapor Annieboo » Mar Mar 20, 2018 5:35 am

Hola chicas, alguna de ustedes usa un jabón específico para su zona íntima ? Es que estoy buscando opciones y marcas pero no estoy segura. Si alguien me puede recomendar alguna o tuvieron experiencia me ayudaría muchísimo. Saludos
Annieboo

Re: Higiene íntima y salud íntima

Notapor chicaanime » Mar Mar 20, 2018 5:41 am

Puesssss yo probé un jabón que venden por catálogo de Arabela y me funciono, después probé el de Lactacil y también me sirvió, algunas veces al terminar mi periodo quedo muy irritada con las toallas y el jabón me ayuda a quitar el ardor.
Última edición por chicaanime el Mar Mar 20, 2018 6:21 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Annieboo » Mar Mar 20, 2018 6:13 am

Muchas gracias
Annieboo

Notapor Emmach87 » Mié Mar 21, 2018 2:37 am

Yo he probado el Intimo, que te venden en los supermercados, no me gusto mas que nada el precio y el tamaño tan compacto, el que mas me ha gustado es el que venden en el catalogo de oriflame, ya que me parece un buen tamaño y me ha durado mas tiempo, en cuanto a limpieza ambos cumplen con su proposito.
Emmach87

Notapor Yipiyou » Jue Abr 19, 2018 6:08 am

Cariño ,yo en lo personal me lavo dos veces prometo con jabón de coaba y luego con el jabón intimo de Nosotras frescura extrema ! Y me queda bien con las toallas siempre me irrito m piel es sensible y ahora uso la línea de toallas nosotras frescura , ese airecito que
Se siente es rico ? .!
Yipiyou

Volver a salud de la mujer