Que debo hacer??

Re: Que debo hacer??

Notapor Applejulez » Jue Abr 19, 2018 2:31 am

Ya tienes bastantes respuestas! Muy acertadas por cierto y como te lo han dicho
1. Creeme si yo fuera tu lo pensaría muy muy muy bien antes de un embarazo! Con la edad que tienes estoy segura que estas emocionada porque tus amigas se están embarazando y las ves lindas con su pansita o con su hijo y cres que es perfecto como cuidar un muñeco Pero la realidad es que NO es a si un embarazo lleva síntomas (algunos muuuy desagradables) un hijo se enferma y aun que tengas pareja al final del día siempreeeee!!! La madre es quien mas lo cuida.

2. Mira mi reyna en esta vida no hay nada peor que una mujer mantenida, y a si tu esposo sea millonario no hay nada como la satisfacción de saber que puedes valerte por ti misma y eso de que "tu esposo tiene para mantener un niño" esta perfecto pero eres tan joven que ni siquiera creo que sepas cuanto cuesta una sola bolsita de pañales + leche+ginecologos+vitaminas+ropa para tu hijo+tu parto+ complicaciones posibles del embarazo+enfermedades de tu hijo+ y si a eso le agregamos el futuro porque los hijos crecen y hay que tener un buen patrimonio para ellos, tu lo tienes? Tu puedes con todo eso?

3. Me parece de muy mal gusto que seas incluso grosera con las chicas que amablemente se toman su tiempo para responderte en lugar de agradecer! Este es un foro abierto a cualquier opinión y a esto se expone toda persona que pregunta a qui y creo si alguien merece respeto es toda chica que responde intentando ayudar.

En resumen estudia, trabaja, informate sobre la economía en la que vives para que el día de mañana no tengas un hijo en brazos sin saber el futuro emocional y económico que le espera y por supuesto acude a tu ginecólogo y trata el problema que tienes y creeme cuando sepas que no te mueres de hambre sola ahí si piensa en ser madre.

Y reitero TRABAJA, estudia, aprende un oficio porque ser mantenida por un hombre no es ningún triunfo Saludos espero tus groserías muy seguramente?
Applejulez

Anterior

Volver a salud de la mujer