No me ignoren por favor?

No me ignoren por favor?

Notapor Johanna9215 » Jue Abr 12, 2018 1:12 am

Hoy fue a consulta con la ginecologa despues de muchos años me hice una citologia y me hicieron la colposcopia y en la colposopia sale que tengo lesiones causadas por VPH ya estan avanzadas y la ginecologa me tuvo que tomar una biopsia ?estaba tan asustada y me siento terrible porque no les puedo contar esto a mis padres ? cuando llegue el resultado de la biopsia me haran un estudio que trata de quitar lo que esta dañado del cervix tengo muchísimo miedo pero la vdd quiero estar bien y sentirme una chava normal porque hasta me aguite y ya ni me dan ganas de tener nunca mas pareja :( asi que chavas si ustedes tienen algún sintoma de lo que sea no duden en visitar a su ginecólogo porque después puede ser muy tarde ? espero me lean
Johanna9215

Re: No me ignoren por favor?

Notapor Betty boo » Jue Abr 12, 2018 2:00 am

OMG trankila ten fe en Dios
Betty boo

Notapor azharos7ï » Jue Abr 12, 2018 3:59 am

Tranquila nena debes realizar todo el tratamiento al pie de la letra y también si puedes indagar por remedios naturales para tu padecimiento, ten mucha fortaleza, pero si deberías comentarle a alguien de confianza para que no estés solita
azharos7ï

Notapor Karl7 » Jue Abr 12, 2018 6:42 am

Cuáles fueron tus síntomas? Yo tambien me hice el papanicolao y los resultados fueron anormales ? estoy esperando mi cita para saber más a detall,espero en Dios todo salga bien y también para ti,ánimo.
Karl7

Notapor Yue0001 » Jue Abr 12, 2018 7:36 am

Porque no le puedes contar a tus padres? :( se enojarian mucho?
Yue0001

Notapor Desideria » Jue Abr 12, 2018 3:08 pm

Deberías contárselo a tu familia.
No es nada malo, simplemente sabrán que tuviste relaciones sin protección.
Desideria

Notapor Mery50 » Jue Abr 12, 2018 5:41 pm

Yo tambien tengo vph y cuando me lo dijeron tampoco queria contarles a mis padres pero al final lo hice porque es una enfermedad que se transmite piel a piel y aunque hayas usado proteccion igual te podes contagiar y asi me paso. Lo mejor es que lo cuentes asi tenes un apoyo porque es peor cuando tenes que aguantar esto solo. Te lleva a la depresion.
Mery50

Notapor Johanna9215 » Jue Abr 12, 2018 6:19 pm

No tuve ningun sintoma pero se dieron cuenta en la colposcopia,te ponen unos liquidos y si el cervix no se pone de color que deberia ponerse con esos liquidos eso quiere decir que es vph, ya le comente a 2 amigas son a las unicas que les tengo confianza a mis papás no les contaré porque tengo miedo a desepcionarlos o que piensen mal de mi eso me hará sentir mas mal, tengo fe en Dios en que la biopsia salga bien.
Johanna9215

Notapor Yue0001 » Vie Abr 13, 2018 5:53 am

Realmente no los vas a decepcionar, ellos deberian ser un apoyo para ti. Ademas el vph es el virus más común que existe por contagio :( ellos deberian comprender eso, nadie esta a salvo, a menos que se cuiden el uno con el otro :(. Pero si no les quieres decir esta bien, hay razones fuertes para eso, ahora si llegase a pasar algo cuidate mucho y sigue el tratamiento al pie de la letra, no decaigas, no tengas miedo no sera el fin del mundo, puedes levantarte y seguir. :3
Yue0001

Volver a salud de la mujer