No Me Ignoren

No Me Ignoren

Notapor Maria Camila H » Lun Mar 12, 2018 4:44 am

Hola chicas como estan chicas estoy desesperada no se que hacer tengo 18 años y me diagnosticaron Ovarios Poliquisticos y Hiperplasia Endometrial alguna sabe de un remedio o algo que me pueda tomar para que sr quiten quiero tener ya mi bebe y no se que hacer con esto ayudemem por fa
Última edición por Maria Camila H el Vie Abr 13, 2018 4:49 am, editado 1 vez en total
Maria Camila H

Re: No Me Ignoren

Notapor Luna001 » Lun Mar 12, 2018 9:40 pm

Hola espero t sirva mi comentario, a mi m lo diagnosticaron a los 17 años m dijeron q no m embarazaría o serían d alto riesgo, pero e tenido 3 hijos y hoy tengo 35 años, m han dado infinidad d medicamentos e sufrido d mil dolores como cólicos en el mes y hasta hoy entendí q no debí d intoxicarme d esa manera ahora solo uso medicina natural y aquí sigo estoy tomando solamente tés y pastillas naturales y en la semana tomo vinagre d manzana con agua tipo una cucharada y lo demás d agua eso m los a ido destripando duele mucho per después pasa y sale como flujo nada más, trata d estar tranquila has ejerció como yoga eso equilibra tu cuerpo come sano lo mas q puedas verás q todo mejora no tomes refresco no grasas come muchas cosas naturales y sentirás un poco mejor yo aún tengo pues tenía muchos pero e bebido con ellos y auqi sigo no m han sacado la Matriz o no se no m a pasado nada más es más lo q t espantan q lo q es el problema:
Te fe en ti lo q tú sientes por solo nosotras sabemos nuestro cuerpo y cuídalo mucho.
Luna001

Notapor Lina dayhana G » Mar Mar 13, 2018 2:35 am

No te preocupes nena yo se que todo saldrá bien, y claro hay muchos remedios naturales que pueden combatir lo que tienes sólo acercate a una casa naturista y preguntas. Yo se que Dios te ayudara?
Lina dayhana G

Notapor Kerly Barreto » Mié Abr 11, 2018 9:51 pm

Yo tbn tenía Ovarios poliquisticos y bueno hace unos años atrás quede embarazada lo perdí xq no m pude cuidar a como debía estaba estudiando bueno lo q trato de decirte q ahora no puedo quedar embarazada pero estoy en tratamiento el doctor m recomendó las Glucocid de 500 y pues tenía en el lado derecho 8 y del izquierdo 7 y tomando esas pastillas los quistes han ido yéndose no más tengo 2 pero ya mis ovarios no se consideran ovarios poliquisticos pero hay q bajar de peso si eres gordita comer saludable y hacer ejercicios diarios así q ánimos aún tienes 18 yo ya voy a cumplir 24 y aún Bbs no tengo pero no pierdo la esperanza jejeje ☺️??
Kerly Barreto

Volver a salud de la mujer