por Luna001 » Lun Mar 12, 2018 9:40 pm
Hola espero t sirva mi comentario, a mi m lo diagnosticaron a los 17 años m dijeron q no m embarazaría o serían d alto riesgo, pero e tenido 3 hijos y hoy tengo 35 años, m han dado infinidad d medicamentos e sufrido d mil dolores como cólicos en el mes y hasta hoy entendí q no debí d intoxicarme d esa manera ahora solo uso medicina natural y aquí sigo estoy tomando solamente tés y pastillas naturales y en la semana tomo vinagre d manzana con agua tipo una cucharada y lo demás d agua eso m los a ido destripando duele mucho per después pasa y sale como flujo nada más, trata d estar tranquila has ejerció como yoga eso equilibra tu cuerpo come sano lo mas q puedas verás q todo mejora no tomes refresco no grasas come muchas cosas naturales y sentirás un poco mejor yo aún tengo pues tenía muchos pero e bebido con ellos y auqi sigo no m han sacado la Matriz o no se no m a pasado nada más es más lo q t espantan q lo q es el problema:
Te fe en ti lo q tú sientes por solo nosotras sabemos nuestro cuerpo y cuídalo mucho.