Ayudenmee ?? URGENTE

Ayudenmee ?? URGENTE

Notapor MMGA20 » Sab Abr 07, 2018 7:03 am

Hola hola, bueno ahí les va la historia, tuve relaciones s*exuales sin protección en mis días de alta posibilidad, después de 2 semanas me salió un sangrado marron/rosa, me hice una prueba de orina y me salió negativa, con un día de retraso me hice otra prueba pero de sangre y me salió negativa, hoy con 5 días de retraso al tener relaciones me entro un dolor horrible no podría explicarlo en la zona de la vejiga, fuí hacerme un eco pero me toco una vieja que ni explicaciones me dio solo explicaba que tenía los ovarios bien que el endometrío estaba de 174 cm y que veía una bolita (ni siquiera me explico donde) supongo que fue en el utero o algo x ahí, luego me hice una prueba de sangre y volvió a salir negativa (otra vez aclaro, me la hice con 5 días de retraso) quisiera saber si a alguien más le ha pasado, tengo mucho miedo, mañana iré a otro eco, pero necesito dormir tranquila, me duele mucho aún como piquetes fuertes.
MMGA20

Re: Ayudenmee ?? URGENTE

Notapor SheyzaM15 » Sab Abr 07, 2018 8:45 pm

Hola! Tenemos organismos diferentes, con esto quiero dejar dicho que... yo me hice mi prueba de embarazo a los 5 días de retraso, de sangre y salió positiva. Tranquila, no se cual es tu posición en la relación. Si estás embarazada, todo saldrá bien. Y si no, también y trata de protegerte.
SheyzaM15

Notapor norma_xo » Sab Abr 07, 2018 8:54 pm

Como se supone que te ayudemos? Se te dijo bien cuando publicaste que esperes a los 15 dias de retraso para la prueba de sangre, debes de relajarte más, no vale tanto stress parq un bebé que posiblemente estes esperando! Más bien ya me hace pensar que estas muy ansiosa por atajarle a tu pareja o algo así. Tranquilizate! Busca un buen profesional y fijate en tu salud
norma_xo

Notapor MMGA20 » Sab Abr 07, 2018 9:39 pm

norma_xo escribió:Como se supone que te ayudemos? Se te dijo bien cuando publicaste que esperes a los 15 dias de retraso para la prueba de sangre, debes de relajarte más, no vale tanto stress parq un bebé que posiblemente estes esperando! Más bien ya me hace pensar que estas muy ansiosa por atajarle a tu pareja o algo así. Tranquilizate! Busca un buen profesional y fijate en tu salud

Jajaja ni que necesitara de alguien para cuidar a mi bebé, no digas cosas que no son, vine a preguntar algo de buena manera y espero que me contesten igual, si no abstente a comentar, gracias? ah y pdta. Me pidieron la prueba para la cita, no escribas por escribir amiga cuídate.
MMGA20

Notapor Dannielle Green » Dom Abr 08, 2018 2:30 am

Hola! Primero que todo debes intentar calmarte, no te conviene estresarte estando en esa posición.. Para hacerte una prueba de embarazo debes esperar por lo menos de 10 a 15 dias de retraso para que esta sea lo mas certera posible. Recuerda, existen falsos negativos en las prueba, pero no falsos positivos
Dannielle Green

Volver a salud de la mujer