tuve un aborto voluntario y ahora me arrepiento!!!!

tuve un aborto voluntario y ahora me arrepiento!!!!

Notapor Miriam93 » Mié Abr 04, 2018 12:12 pm

hola chicas. queria contaros mi caso, esque el mes pasado aborte voluntariamente. Al principio lo queriamos tener tanto yo como mi pareja pero luego resulta que estaba en lista de espera de una operacion de epilepsia que en teoria era este año y no podia embarazarme, asi que decidi abortar aunque mi chico no se lo tomo nada bien pero era por salud propia. la question esque ahora me han dicho los medicos que sera para el proximo año y desde que me dijeron esa noticia no paro de llorar y arrepentirme.. tambien llevo esperando esa operacion desde los 3 años y ahora tengo 24 y no sé que hacer ahora mismo. si esperar a operarme o ir a por el bb antes de la operacion y aprovechar este año que me decis? gracias
Miriam93

Re: tuve un aborto voluntario y ahora me arrepiento!!!!

Notapor chicaanime » Mié Abr 04, 2018 2:40 pm

Querida yo realmente te recomiendo que no busques bebé hasta que estés operada.
Suena rudo pero es lo mejor. Que tal te embarazas de nuevo y los médicos te cambian de opinión otra vez, y resulta que siempre si te operan.
Mejor que te operen,te recuperas y luego buscas bebé ya al 100%
one piece❤
chicaanime

Re: tuve un aborto voluntario y ahora me arrepiento!!!!

Notapor patricia barale » Mié Abr 04, 2018 5:17 pm

como es una operacion de epilepcia? xq mi hija tiene epilepcia y no oi hablar d una operacion.la neurologa le dijo q para quedar embarazada solo habia q cambiar la medicacion y no pasaba nada.
patricia barale

Volver a salud de la mujer