Me duele? Pero no se sí este bien

Me duele? Pero no se sí este bien

Notapor Ztef19 » Mié Abr 04, 2018 4:01 am

Hola chicas una pregunta yo me cuido con pastillas pero hoy día 15 note que me empezó a doler el vientre como si ya me fuera a bajar y aun así todavía falta...

A ustedes les ha pasado?
Ztef19

Re: Me duele? Pero no se sí este bien

Notapor Aimita » Mié Abr 04, 2018 4:09 am

Puede ser por muchas cosas, primero fijate si te duele al orinar, o si tenes ganas de orinar a cada rato, o si cuando orinas seguis con la sensación de que no vaciaste la vejiga, o si al golpearte suave los riñones sentis molestia, puede que sea una infeccion urinaria, em ese caso anda a un medico urgente.
Otra cosa puede ser que tengas gases
Otra cosa puede ser que estes hinchada por algo que comiste, etc... no necesariamente todo es embarazo, pero en el caso de que sea, si te notas los pechos mas hinchados y te duelen, si notas mas marcadas las venas, si tenes mucho sueño, si estas muy sensible (emocionalmente) puede que sea embarazo, pero para eso vas a tener que esperar hasta dos dias despues del periodo y hacerte un test (incluso si te viene el periodo) y tambien ir al medico.
Aimita

Notapor Ztef19 » Mié Abr 04, 2018 4:18 am

Muchas gracias por tu respuesta aimita. .
Fíjate que nada de sensibilidad en mi busto ni las venas marcadas.. Y no ando sentimental y sueño así extremo no eh tenido al menos que me desvele.

Lo Que si es que yo batallo mucho para ir Al baño siempre soy super estreñida y como que los gases casi ni me salen siento como si todo estuviera atorado (aunque se escuche bulgarmente).

De casualidad tienes una receta para el estreñimiento
Ztef19

Notapor Aimita » Mié Abr 04, 2018 4:30 am

Todas sufrimos eso. Para el estreñimiento es recomendable la dieta, verduras hervidas, frutas citricas, etc. Sobre todo evitar los alimentos que provoquen esge estado como manzanas crudas, arroz harina, comer mas sano, una dieta equilibrada en frutas y verduras ayuda muchisimo, e incluso caminar, tomar mucho liquido (principalmente agua sola) y tratar de evitar cosas con axucares que te hinchen como la banana los chocolates. Tortas, gaseosas, etc.
Aimita

Notapor Ztef19 » Mié Abr 04, 2018 4:38 am

Muchas gracias por tus consejos C:

Que pases bonita noche
Ztef19

Volver a salud de la mujer