Volví de nuevo, con una nueva historia.

Volví de nuevo, con una nueva historia.

Notapor Elenajosefina22 » Mar Abr 03, 2018 7:01 am

Bueno muchas de ustedes me conoce, he escrito en 2 oportunidades para pedirles consejo que me han servido de mucho, ahora tengo una gran duda de no saber que hacer. Hacen ya 3 meses salí del infierno que estaba viviendo con mi esposo y emigre a Perú, no miento al principio no fue fácil me dolió, lloré, pero aquí estoy, hace poco conocí un muchacho que me llaman la atención muy lindo, y de mi país, pero quiere un hogar y tener un hijo y yo aún no me siento preparada para eso pues aún sigo lastimada por lo que paso, bueno para resumir ha aparecido mi ex hace pocos días y me ha dicho que ha cambiado, que se quiere venir para que lo intentemos un mes aquí, para que yo vea que el cambio y que todo será diferente, y me ha confundido no se que hacer porque el chico que he comenzado a conocer hace 2 meses atrás pues dice que le gustó mucho y no lo quiero lástima, pero no puedo negar que aún amo a mi ex esposo, ayuda chicas de nuevo por favor? besos y abrazo.
Elenajosefina22

Re: Volví de nuevo, con una nueva historia.

Notapor Felina » Mar Abr 03, 2018 7:34 am

Ni de juego te arriesgues a aceptar a tu ex, está muy bien allá de lejesitos. No veo porque tenga que ser uno u otro, creo que no estás lista para una relación, con ninguno de los dos.

Hace solo tres meses que saliste de ese infierno, tomate más, mucho más tiempo sola, no te arriesgues a que él nuevo hombre se aproveche porque te ve vulnerable, y aunque no se aprovechara, el hecho de que te estés planteando volver con el otro es seña de que no deberías empezar algo con ese muchacho, así fuera perfecto no estás lista.

Lee y relee lo que pusiste en tu post pasado, por fin tomaste valor de salir de eso como para que la riegues volviendo. Piensa porque te fuiste y que no terminaste con el pensando en volver, esta loco y sola estás mejor no seas tonta, corta comunicación con él.
Felina

Notapor Michcasal » Mar Abr 03, 2018 8:45 am

Ya diste ese gran paso hacia adelante, no des uno para atras de nuevo, hay mil cosas que te faltan por vivir y por conocer si ahora no sabes con quien quedarte es señal de tu corazón que debes quedarte contigo misma un tiempo más; ya regresaste con el una vez en la que pudiste observar que te mintió y no cambió no creas que está vez será diferente te lo digo por experiencia; vive una nueva vida y date la oportunidad de estar tranquila de tener paz y sobre todo de ser feliz!(: estas muy chiquita date la oportunidad de enamorarte algunas veces más ♡
Michcasal

Notapor MacaAlvarez » Mar Abr 03, 2018 11:56 am

El hombre te violaba!!!! Te encerraba!!!! Hola?? No se merece ni una mínima oportunidad nena
Estas yendo a terapia? Porque la necesitas, después de un tiempo que recién deberías animarte a comenzar algo con otra persona pero ahora no
Ve a TERAPIA
MacaAlvarez

Notapor Desideria » Mar Abr 03, 2018 12:51 pm

Para atrás ni para agarrar impulso, está claro?
No va a cambiar, nunca cambian, no seas tonta.
Desideria

Notapor Cecimarti » Mar Abr 03, 2018 11:49 pm

nunca va a cambiar. lo unico que quiere ahora es probarque no perdió... ni por la rosa de guadalupe cambia este tipo de hombre
Cecimarti

Volver a salud de la mujer