¿Calostro, de mis pesones ?

¿Calostro, de mis pesones ?

Notapor Kitta-kii » Vie Mar 30, 2018 2:33 am

Hola chicas voy a comentarles lo que me pasa en estos dias. Me indispuse el 18 de marzo, tardo 3 dias mas en bajarme bien la menstruación. Bajo muy rara la menstruación pero bueno. A lo siguiente, esta semana me sentia rara, cansada, olfato agudizado, cambios de humor, hiper sensible, inflamacion en el vientre, dolor en las mamas... Pense por un momento en embarazo pero luego dije... no puede ser si me vino este mes. Luego hoy, sali de bañarme, note en mis senos, la avertura de donde se supone luego nos sale leche o secrecion... Antes no la vi, para mi ni estaba. La aprete y salio agua transparente y despues salio leche, pero solo sale si la apreto. Me hice una prueba de embarazo hoy, con una retención de 4 horas y salio negativa... Creen que deba hacerme la de sangre... o por que es que me salio leche de los senos?
Kitta-kii

Re: ¿Calostro, de mis pesones ?

Notapor Natidan » Vie Mar 30, 2018 6:02 pm

Realízate otra prueba, puede que el periodo al que indicas cómo raro sea sangrado de implantación muchas lo confunden con el periodo menstruado... preferiblemente de sangre. Mucha suerte
Natidan

Volver a salud de la mujer