Me duele la penetración.

Me duele la penetración.

Notapor ila98n » Jue Mar 29, 2018 1:44 am

Hola chicas!

Llevo 4 días intentando tener relaciones s*exuales con mi pareja pero al parecer las paredes de mi vagina se cierran. Es mi primera vez.

Aconsejadme por favor... hemos probado lubricantes.. que puedo hacer?
ila98n

Re: Me duele la penetración.

Notapor Yue0001 » Jue Mar 29, 2018 2:30 am

Si es tu primera vez es bastante normal. Necesitan su tiempo, cada mujer es diferente, y si no se pudo una vez deben seguir intentandolo, relajadamente y sin presiones, si estas nerviosa no ayudara mucho que digamos xd.
Yue0001

Notapor azharos7ï » Jue Mar 29, 2018 6:07 pm

Es la primera vez que tienes relaciones o sea eres virgen?... O es la primera vez que se te cierra la vagina?... Pq no es claro, si es la primera vez que tienes relaciones es completamente normal debes relajarte pq por eso se cierra la vagina y aunque suene feo el debe tratar de meterlo con fuerza y debes dejar que la vagina se "cure" por el roce del miembro pq sino te va a seguir doliendo y no vas a poder, si es que es la primera vez que se cierra la vagina puede que tengas una infección vaginal y las paredes se colocan muy sencibles
azharos7ï

Notapor ila98n » Jue Mar 29, 2018 9:33 pm

Primera vez que tengo relaciones. Vale seguiré tu consejo.. aunque me dolerá ?????

Gracias amiga ??
azharos7ï escribió:Es la primera vez que tienes relaciones o sea eres virgen?... O es la primera vez que se te cierra la vagina?... Pq no es claro, si es la primera vez que tienes relaciones es completamente normal debes relajarte pq por eso se cierra la vagina y aunque suene feo el debe tratar de meterlo con fuerza y debes dejar que la vagina se "cure" por el roce del miembro pq sino te va a seguir doliendo y no vas a poder, si es que es la primera vez que se cierra la vagina puede que tengas una infección vaginal y las paredes se colocan muy sencibles
ila98n

Volver a salud de la mujer