mi maridó quiere todos los días

mi maridó quiere todos los días

Notapor Aylinra » Lun Mar 12, 2018 3:27 am

Tengo una inquietud lo que pasa es que mi marido en la primera relacion es rapida y yo quiero seguir pero se demora para obtener otra vez una erección quisiera saber que hago eso de los masajes como es alguna sabe algo diferente que me diga
Aylinra

Re: mi maridó quiere todos los días

Notapor Chissel01 » Lun Mar 12, 2018 3:45 am

Hola querida tengo mi pareja y cuando quiero el seguir con el segundo acto sexual y el dura un poco, lo primero es empezar a tocarlo por su parte intima y si no funciona pues luego accedo al S*exo oral y así continuamos hasta que logró lo que quiero e incluso hasta llegamos al orgasmo mutuamente... espero que te ayude mi comentario!!
Chissel01

Notapor MarcelineBlumm » Lun Mar 12, 2018 8:25 am

Hola!
Bueno lo más probable es que ya sea una relación de tiempo corto si es que llevan una vida "atareada"
Busca cosas que le gusten, siéntate a platicarlo y creeme no todo tiene que ver con el S*exo.
Es importante saber que les gusta a nuestra pareja.
Se espontánea intenta vestirte sexy con ropa atractiva.
Escape se a un lugar para ustedes solos caricias besos u un poco de juego antes de hacer el amor mejora las cosas en gran medida!
Baila para él que se yo!!
Lo importante es que lo hablen y sepan cuáles son sus preferenciad.
Saludos espero que te ayude!!
MarcelineBlumm

Notapor Aylinra » Mar Mar 13, 2018 1:23 am

Claro nena yo procuro hacerle de todo pero quisiera que alguna me diga algo mas lo normal ya es incomodo alguna sabe algo diferente.
Lo que pasa es que desde que tuvimos la bb las cosas han cambiado obvio no tenemos mucha privacidad
Aylinra

Notapor Denis1529 » Mar Mar 13, 2018 3:56 am

Te digo con mi esposo hice un acuerdo, ya que yo quería todos los días y varias veces y el solo podía una con el trabajo llega muy cansado y me dijo que se cansa mucho entonces que lo hagamos un día sí y uno no y así podía varias veces porque había descansado y nos ha funcionado, aveces hay que entender que a los hombres les afecta el cansancio, el estrés y todo lo emocional
Denis1529

Notapor yojary » Jue Mar 29, 2018 3:53 am

Ola tambien el tener una botanita rica combersar mientras se relajan para un segundo encuentro intimo o varios mas es grato k no todo se enfoque en penetrar y ya unos masajitos y por k no jueguitos y ovio los masajes mutuos son super ricos y exitantes
yojary

Notapor Laadyy28 » Jue Mar 29, 2018 8:39 am

Hola chicas tmb en él antes o entre otro acto puede haber masturbacion por ambas partes como tu al él y él a ti eso tmb les exita mucho y puede llegar a otro acto un poco mas rápido ;)
Laadyy28

Volver a salud de la mujer