inestabilidad emocional

inestabilidad emocional

Notapor chele » Mié Mar 28, 2018 5:33 am

Hola chicas recurro a este forum para que me den su punto de vista, desde hace unos meses para acá mi vida ha cambiado al 1000% por la situación de mi país tuve que emigrar a otro y empezar de menos cero no ha sido fácil y realmente podría escribirle un libro de todo lo que uno pasa por las malas políticas de un país, primero emigró mi esposo luego mi hermano mi niño y yo, mi esposo compro los pasajes de todos y al llegar mi hermano pago el de el, sin embargo mi pareja arrienda un departamento amplio porque el se quedaría con nosotros y cubriríamos los gastos juntos yo no he trabajo porque no tengo quien cuide a mi bebe de tres años, mi pareja metió a trabajar a mi hermano en la empresa donde el trabaja intercediendo por el, lo ayudó mientras no conseguía trabajo cubrió sólo el gasto de la casa luego que metió a mi hermano le dijo para compartir los gastos entre dos mientras yo trabajaba obviamente el ponía más porque debía poner por mi ahora bien mi hermano no hace nada en la casa yo cocino limpio lavo hago todo no hace mercado aunque pone para el mercado, de un tiempo para acá empezó a tener choques con mi pareja de trabajo hasta el punto que me encuentro desequilibrada emocionalmente llegaban del trabajo y no le hablaba a mi pareja le ponía caras hasta que hoy me dijo que se va porque no lo soporta y porque quiere reunir dejándonos a nosotros con este contrato de arriendo eso me tiene muy mal yo sin trabajar y mi esposo le tocará todo los gastos y los sueldos de emigrantes no son buenos yo le dije que se fuera y no pagará este mes para que este bien con el mismo... quien tendrá la razón ojo no justificó a mi pareja el es egocentrico y Muchas veces le he dicho que eso cae mal y debe cambiar esa parte pero me sorprend que mi hermano no le importe nada y nos deje así sabiendo que arrendamientos algo grande porque el venía si no hubieses alquilado algo pequeño eso me tiene decepcionada
chele

Re: inestabilidad emocional

Notapor saida » Mié Mar 28, 2018 6:22 am

Amiga buenas noches! Creo que el punto de vista ya lo tienes tú y es certero. Te sientes defraudada por el apoyo incondicional a tu hermano y que el ahora se lave las manos y los dejé con todo. Ustedes lo aceptaron y aún que tu esposo tenga alguna mala actitud, tu hermano debe centrarse en lo más importante que es darse la mano por la circunstancia que atraviesan y no en los defectos. Pídele ayuda a Dios que El les dará la guía para salir adelante hermosa
saida

Notapor chele » Mié Mar 28, 2018 11:48 am

Gracias saida sabes que estos temas familiares son delicados para comentarlos entre familia además que nunca van a ser objetivo siempre van a tomar parcialidad por alguien
chele

Notapor saida » Mié Mar 28, 2018 3:00 pm

Si claro, te entiendo. Y una cosa, todo esto que comentas, platicaron con tu hermano y le hicieron ver su error?
saida

Notapor chele » Mié Mar 28, 2018 3:54 pm

el dice que el tiene su razón ayer hable con el por que no quiere ni tratar a mi esposo y el dice que ya pago el favor que le hicieron y que el necesita reunir no te imaginas me levante con un dolor de cabeza enorme porque si el no estaba cómodo no hablo antes permitió que todo llegará a este extremo que el mismo hizo
chele

Volver a salud de la mujer