Urgentee

Urgentee

Notapor Angie Estefania » Vie Ago 14, 2015 10:37 pm

Bueno tuve relaciones por primera vez sin proteccion el 4 de agosto dijo que no termino pero por la dudas por el consejo de una amiga tome la pastilla de emergencia ya que habia estado en mis dias fertiles. Mi ultimo periodo comenzo 22 de julio y aveces suelo ser irregular y dura 5 dias mi regla... Y el 12 de agosto volvi ha hacerlo pero sin proteccion de nuevo no termino... y ayer 13 de agosto volvi a tener lrelaciones pero dice que termino todo afuera.... mi pregunta es que si tengo riesgo total no estoy en dias fertiles y me tome la pastilla de emergencia hace 1 semana y no me la puedo tomar de nuevo ya que es muy mala para nuestra salud se que fue una irresponsabilidad y ya no lo volvere hacer solo quiero saber sus opiones o que piensan sobre esto o que puedo hacer URGENTE
Angie Estefania

Re: Urgentee

Notapor EliGabriela » Sab Ago 15, 2015 5:37 am

Hola Angie, Pues ya no te puedes tomar nada, En mi opinion es muy probable un embarazo si es lo que quieres evitar, pero con el preseminal te puedes embarazar porque contiene pequeñas cantidades de semen, si eres irregular eso quiere decir que no sabes con exsctitud cuando podrias estar ovulando, lo que debes hacer es esperar que te llegue, sin hacerle mucha cabeza, quedate relajada y espera tu menstruacion si tienes retraso de mas de 3 dias podrias hacerte la prueba, y recuerda algo e*l coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo, para la proxima cuidate! Suerte!
EliGabriela

Volver a salud de la mujer