Infeccion ayudenme porfavor

Infeccion ayudenme porfavor

Notapor fhuaman » Vie Mar 23, 2018 9:35 pm

Hace poco fui a la ginecologa y me detectaron candidiasis y me receto una crema para aplicarme en la noche por tres dias, pues la verdad me lo aplica por una semana porque no veia resultados , ahora ya no tengo picazon , ni irritacion pero si inflamacion con la crema que me estoy aplicando esta disminuyendo poco a poco, en verdad llevo ya casi 3 meses con esta infeccion pero durante esos meses me aplique ovulos tome pastillas pero solo me calmaron y vuelta regresaban los sintomas,pero la crema esta dando sus resultados. El problema ahora es que me dio picazon en el ano me aplique la crema que la ginecologa me receto y se calmo pero alrededor de mi ano tengo pequeños granitos y me pica horrible pienso yo que la candidiasis se traslado para mi ano , alguna pastilla o remedios caseros que me puedan recomendar para de una vez desaparecer esta infeccion, es demasiafo insoportable convivir con esta infeccion, ayudenme chicas les pido de todo corazon??
fhuaman

Re: Infeccion ayudenme porfavor

Notapor azharos7ï » Vie Mar 23, 2018 10:02 pm

Deberías ir con tu ginecóloga y decirle para que te dé algo más fuerte o antibióticos más potentes con más dosis pq sino no te vas curar pronto
azharos7ï

Re: Infeccion ayudenme porfavor

Notapor Nanita0811 » Vie Mar 23, 2018 11:14 pm

Busca tmbn q causa la candidiasis puede ser el papel de baño alguna ropa íntima la toalla sanitaria yo e sufrido de ese problema y es horrible incluso ya fui ala ginecóloga y todos los exámenes me salen bien es solo q mi ph vaginal esta descontrolado y me paso de ciclofen a pastillas tmbn debes tener cuidado con el jabón q usas en tu zona íntima y hasta con la rasuradora para calmar la picazón puedes usar agua tibia con una cucharada de vinagre blanco para un vaso de agua tibia una cucharada de vinagre te lavas con eso y ayuda mucho no te excedas con el vinagre ya q arde un poco espero q te mejores y te sirva el consejo
Nanita0811

Volver a salud de la mujer