aborto quiero saber que opinan?

aborto quiero saber que opinan?

Notapor jeniliseth » Jue Mar 22, 2018 12:48 am

Hola chicas resulta que me quedé embarazada y pues me sentía tan mal por que la verdad no quería tener un bebé a mi edad aún tengo 18 y estoy por entrar a la Universidad ...el martes 13 de la semana pasada decidí tomar pastillas para interrumpir mi embarazo? la verdad bote coágulos toda la semana hasta el dia de hoy que mi sangrado esta terminando pero me siento insegura aún será que si aborte? O sigo embarazada la verdad no tengo ningún síntoma de embarazo y si lo estuviera ya llevaría 5 semanas de embarazo ...ustedes creen que si aborte? Por favor si es que es prohibido hablar de esto sólo díganme pero también quisiera saber que piensan al respecto ?
jeniliseth

Re: aborto quiero saber que opinan?

Notapor CityGirl-28 » Jue Mar 22, 2018 1:19 am

Deberías acudir al doctor.
Porque te realizaste un aborto tu sola ???
Pones en riesgo tu salud.
Y de paso que te den algo para que te cuides y no salgas embarazada de nuevo. No puedes abortar cada que quedas embarazada.
Es todo lo que diré porque ya me dio coraje al leerte. Y no quiero decir lo que por mi mente pasa en este momento.
CityGirl-28

Notapor Vickyveack » Jue Mar 22, 2018 1:33 am

Abortar sola es muy riesgoso necesitas ver si en realidad abortaste todo o si te quedaron residuos que Se TE pueden pudrir por dentro y ahí si te vas a ver entre la vida y la muerte.
Si no quieres embarazarte cuidate porfavor
Vickyveack

Notapor jeniliseth » Jue Mar 22, 2018 1:39 am

Me cuide de hecho usamos condon pero al parecer se rompió y pues por eso me sentí desesperada y no supe que hacer y tome esa decisión ..eso haré gracias
jeniliseth

Notapor Gandi » Jue Mar 22, 2018 2:00 am

Si se te rompió el condón debiste tomar la pastilla del dia después, si no quieres embarazarte planificar y se mas responsable, así como eres demaciado grande para tener relaciones se responsable, y ve al doctor por que como dijo la otra chica, los residuos que se quedan en el cuerpo por dentro pueden ocasionar la muerte
Gandi

Notapor Jenifer ivonne » Jue Mar 22, 2018 4:36 am

Hola una pregunta Ojalá me respondas sabes estoy embarazada estoy igual que tu quiero abortar sé que no es una decisión buena pero no puedo enserio tenerlo quería preguntarte donde conseguiste las pastillas he querido comprarlas pero no las encuentro
Jenifer ivonne

Notapor CityGirl-28 » Jue Mar 22, 2018 4:39 am

Está prohibido pedir y dar nombres de pastillas o remedios para abortar.
CityGirl-28

Notapor Gandi » Jue Mar 22, 2018 4:44 am

Creo que las leo y se me hace muy feo y me entra coraje por que, con el perdón de la palabra, tuvieron los ovarios para tener relaciones pero no los tienen para asumir su IRRESPONSABILIDAD* aun así creo que prefiero que no los traigan al mundo, por que si los traen y no los decean ellos son los que van a sufrir y para vivir una vida muy mala con ustedes mejor que sean angelitos que no sufran en esta sociedad tan mala
Gandi

Notapor Vickyveack » Jue Mar 22, 2018 5:05 am

Jenifer ivonne escribió:Hola una pregunta Ojalá me respondas sabes estoy embarazada estoy igual que tu quiero abortar sé que no es una decisión buena pero no puedo enserio tenerlo quería preguntarte donde conseguiste las pastillas he querido comprarlas pero no las encuentro

Las van a expulsar a las dos si ella te dice el nombre esta prohibido pedir eso en el foro
Vickyveack

Notapor jeniliseth » Jue Mar 22, 2018 5:36 am

Hola nena lo siento no puedo decirte como lo hice... yo les escribí con el fin de que me den sus opiniones referente a mi historia y que debería hacer.... tal vez en otro foro te puedan ayudar

Y disculpen pero lo menos que quería eran regaños lo hice por que no puedo traer a un bebé al mundo en este momento... sabes? Los métodos anticonceptivos fallan y yo se que estuvo mal pero quería saber si a lo mejor se completó mi aborto y saber que piensan al respecto gracias!
jeniliseth

Volver a salud de la mujer