por Nuevousuario1234 » Mié Mar 21, 2018 12:27 am
Hola, mira lo primero que tienes que tener claro es que TU quieres, sin dudar. Luego comentarselo a tu pareja q ya estas preparada para el sigiente paso en la relacion y que el se preocupe que sea muy romantico y especial esa primera vez. Segundo, proteccion ante todo, no importa si tu y el son virgen. Tercero, en cuanto como depilarse.....pues lo puedes hacer tu sola o en un salon spa. Pero si te da pena que te depilen entonces haslo tu....como hacerlo??....mira un video en youtube y hay te explican(para que sea mas claro)
Cuarto, como tener S*exo....pues solo dejate llevar relajate y disfruta. Si desde un comienso tu mente esta pensando en si lo estoy haciendo mal o bien o me va a doler....no lo disfrutas. Es la primera vez, entonces no te agas muchas espectativas, lo mas probable es que el llege rapido porq es primerizo y es normal. Antes de la penetracion, conoscan sus cuerpos, tocalo y q el te toque, intercambio de caricias y besos.....ya despues sigan con el S*exo oral y de ultimas dejen la penetracion.
Mi primera vez dolio, pero no fue porq no fuera cuidadoso, simplemente lo tenia muy grande y la mia era bastante estrecha.
Lo importante de la primera vez, es que te quede un recuerdo agradable, y lo hagas con la persona que tu amas, q te valora y te respeta.