Es malo?!

Es malo?!

Notapor Ali_Rice98 » Mar Mar 20, 2018 7:02 am

Hola hoy tuve relaciones con mi novio nos cuidamos y todo sólo que ya cuando paso tiempo fui al baño y note que tenía flujo trasparente con hilos rojos... ya después el flujo continuó siendo normal, también me paso algo similar cuando tuve relaciones antes de esta pero en lugar de hilos rojos fue un manchado color cafe despues de tener relaciones... son muy ligeros y sólo pasa una vez y ya el flujo continúa normal
Estuve leyendo pero me salen que son cosas como embarazo o enfermedades muy fuertes, saben a que se debe esto? Es normal? O si tengo algo malo? Todas las relaciones que he tenido han sido con protección asi que dudo que sea una enfermedad de transmisión sexual.
Ayuda la verdad es la primera vez que me pasa algo por el estilo:/
Ali_Rice98

Re: Es malo?!

Notapor Emede » Mar Mar 20, 2018 7:23 am

No te preocupes, igual pudo ser que casi te viene tu regla o una pequeña infección vaginal (no necesariamente por causa sexual) a veces nuestro pH se descontrola por equis o y razón, pero ntps no hay nada malo :)
Emede

Notapor 1112 » Mié Mar 21, 2018 12:36 am

Hola nena tenés porque preocuparte ya que lo más seguro es q sea una infección vaginal o posiblemente no será q eres alérgica al tipo de condón o alérgica alas pastillas anticonceptivas pero tú tranquila!!!
1112

Notapor Annieboo » Mié Mar 21, 2018 5:48 am

Hola a mi me pasó algo similar un día después de tener relaciones me vino un pequeño sangrado y asi como en dos o tres ocasiones mas seguidas a esas hasta que me vino la regla y más nunca me pasó, nose que fue ni nada sólo me pasó y se fue pero si te sigue pasando trata de ir al ginecólogo.saludos
Annieboo

Volver a salud de la mujer