No sé qué pensar!!!

No sé qué pensar!!!

Notapor Mimiluz93 » Jue Mar 15, 2018 12:30 am

Buenas tardes chicas, resulta que el día de ayer mi novio me dijo que tenía manchas rojas en sus genitales, acudió al medico el hoy y resulta que me llama para decirme que el medico le dijo que era uña hongo y que el único tratamiento era operar , se nego a darme el nombre y me culpó de habérselo pegado!! El tema es que estoy embarazada de 3 meses y estoy asustada por mi y mi bebe!!! No sé si es verdad lo que me dice o solo está haciendo show por algunas mentiras que le e pillado últimamente, Ayudaaa!!! Alguien sabe si es factible tener una ETS y su tratamiento solo sea operación , por qué yo sabía que solo eran medicamentos o cremas. Las agradecería la ayuda .
Mimiluz93

Re: No sé qué pensar!!!

Notapor Emmach87 » Jue Mar 15, 2018 1:42 am

Si estas embarazada, has tomado chequeos? generalmente a las embarazadas les hacen chequeos de enfermedades aunque no presenten sintomas, solo para estar seguros que no hay algo que pueda afectar al bebe, asi que te recomiendo que si no has ido vayas con un ginecologo y te hagas chequeos tambien para asegurarnos que tu bebe esta creciendo bien. Por otro lado, tu nunca presentaste ningun sintoma similar a tu novio? en alguna ocasion te hiciste examenes de ets? recuerda que se deben hacer periodicamente. Creo que en tu caso, si estas segura que no se lo contagiaste tu, aun asi deberias ir a checarte ya que muy probablemente el ya te contagio y tu aun no das sintomas. Lo de la operacion me suena raro, eso me suena como si ya estuviera muy grave, y si no te quiso decir el nombre tal vez lo este inventando. De cualquier manera ve a checarte por ti y tu bebe.
Emmach87

Notapor marcela1111 » Jue Mar 15, 2018 1:46 am

Pues bien raro si esta eso...
Es muy difícil que un medico recurra en esos casos a una cirugía , pss...
Claro esta , que te esta mintiendo .
No le creas...
Deberías de averiguar bien que es lo que esta pasando.

De pronto te esta tratando de echar la culpa para que te sientas mal, y no preguntes o indagues sobre la situación ...
Algo esconde .
Te repito no le creas, para una infección o ets no se trata directamente con cirugía , sino con medicamentos , etc.
marcela1111

Notapor azharos7ï » Jue Mar 15, 2018 2:17 am

Cirugía?... Pues no creo si tiene verrugas lo que hacen es quemarlas y ya manchas rojas no son de cirugía es de tratamiento con antibióticos y con cremas si te encuentras en embarazo es mejor que le comento sultes a tu médico y que te realice los chequeos pertinentes para saber si padeces una ETS o vph no está de más descartar todo eso
azharos7ï

Notapor Vickyveack » Jue Mar 15, 2018 2:38 am

A mi se me hace que quiere huir..
Pero lo mejor sería que te hicieras un examen para saber si tienes una ets
Vickyveack

Notapor Rocio_mendez » Vie Mar 16, 2018 7:46 pm

Los hongos no salen en los estudios. Y si se hace una operacion segun comento un doctor urologo en este caso. Se saca una parte de la piel del pene, creo que es la de la parte de la cabeza porque donde hay mas humedad se forman los hongos y una vez contraida no termina solo se trata con medicamentos. Si estas rmbarazada no afecta al bebe eso me lo dijo mi ginecologa. Ahora si estas segura que no fuiste vos de segiro quiere echarte la culpa de algo suyo. Es mejor que estes tranquila en tu estado no debes alterarte mucho.
Rocio_mendez

Volver a salud de la mujer