Sequedad vaginal?

Sequedad vaginal?

Notapor Agos10 » Vie Mar 16, 2018 6:00 am

Hola chicas, como están ? Voy a intentar ser breve. Resulta ser que hará cosa de un año presenté por primera vez, después de un tratamiento contra las infecciones urinarias, una candidiasis. Me recetaron óvulos y me curé en ese momento. La cuestión es que el ardor, sobre todo en las relaciones s*exuales, estaba ahí presente cuando volvía a presentar el cuadro. La vez anterior a la que tuve este problema (que tengo nuevamente) mi ginecóloga me repitió una y otra vez "pero no tenés nada" sin embargo, a mi me ardía tener S*exo básicamente. Me recetó óvulos por insistencia mía y el ardor desapareció. Cambié de ginecóloga y ésta no me dijo que tuviera infección, me dijo que mis síntomas que ella podía notar eran externos, sobre todo, me recetó hipoglós para mis heridas externas y, palabras de ella, "unos ovulitos de apoyo". La cuestión es la siguiente:
Esta vez a diferencia de otras antes del ardor empecé a notar que NO TENGO FLUJO, NO ME PICA Y NO ME ARDE SALVO EN EL S*exo O EN EL USO DE UNA COMPRESA. Podría ser sequedad vaginal y no una infección? Tengo que ir nuevamente al médico, pero quisiera saber desde su experiencia que les parece. Otro dato es que tomo pastillas yasminelle hace ya más de 5 años y podría necesitar cambiarlas ? Tengo 21 y lógicamente mis hormonas ya no son las de años atrás.
Agos10

Volver a salud de la mujer