Marihuana

Re: Marihuana

Notapor Ale003 » Lun Feb 19, 2018 6:24 am

Chicas! Es literalmente de otro mundo, el mejor S*exo lo he tenido asi, es riquisima la mezcla de un toque de marihuana, musica y S*exo, recomendadisimo!!
OJO tiene que estar al pendiente de que no fumes ni mucho ni poco, solo lo necesario y relajate, sino la experiencia se puede volver mala, pues al sentir todo mas a flor de piel sentir miedo al haber fumado es una muy mala experiencia
Ale003

Re: Marihuana

Notapor dulcelove » Sab Feb 24, 2018 5:14 pm

Gracias por contarme tu experiencia
?
Famaya escribió:Hola, te cuento mi experiencia, soy casada y nuna antes habia fumado marihuana hasta hace poco que salio el tema con mi esposo y el me dijo que si queria prbar (el antes ya la habia fumado pero no seguido) asi que.. me anime! Se siente padre, ami me gusto la experiencia en mi persona (xq mi esposo fumo de màs y le empezaron a dar algunos dolores que nunca supe bien que onda pero nada grave :P) total.. antes de q se pusiera medio mal mi esposo tuvimos relaciones, yo en el momento estaba ps eufòrica pero de q no paraba de pensar y pensar en burrada y media, me queria ganar la risa y bueno.. fue chistoso, peeeeeo al final.. cuando terminamos y que el se iba a quitar se sintio de lo maaaaaaaas rico jaja ambos sentimos muchisimo, tanto que nos botamos de la risa al final por la sensacion que habiamos tenido los 2, la verdad si se siente padre, ami me gustaria volver a hacerlo, prueba! No pierdes nada y NO te vas a volver adicta, yo solo lo he hecho 1 vez y quiero hacerlo nuevamente pero no por adiccion, de vez en cuando no hace daño ;) suerte!
dulcelove

Anterior

Volver a salud de la mujer