Síndrome ovario poliquistico

Re: Síndrome ovario poliquistico

Notapor Danielam19 » Dom Ene 21, 2018 5:58 am

Muchísimas pero muchísimas gracias ya me siento más tranquila ??
Danielam19

Notapor JexD » Mar Feb 20, 2018 3:13 am

El SOP es una condición humana que no se cura porque no es una enfermedad. Y se refiere a la retención de los folículos que se deben ovular pero por alguna razón los retenemos como consecuencia presentamos ausencia de nuestros ciclo menstrual o períodos irregulares. El tratamiento es hormonal y suelen ser pastillas anticonceptivas, pero ojo esto no significa que no podrás formar una familia solo quiere decir tal vez te cueste más trabajo debido a que tus ciclos hormonales son irregulares. Yo tengo SOP desde el año pasado, y ahora estoy esperando a mi bebé, tengo 8 semanas !! ???‍♀️ Mi mejor consejo es que sigas tu tratamiento e investigues más a fondo y las dudas que se te generen las consultes con tu ginecólogo. Suerte ?? ?
JexD

Notapor Nora1234 » Mar Feb 20, 2018 3:37 am

Vickyveack escribió:Si mira los quistes son bolitas que tienes porque no se soltaron los óvulos bien, bueno estas se deshacen por si solas cuando este tu menstruacion o con pastillas anticonceptivas. Yo tuve y se me quitaron con pastillas anticonceptivas en 3 meses y ya no me volvieron a salir pero puede volver aparecer.
Seguro el doctor quiere esperar a ver si se te deshicieron en tu menstruacion.
Es algo muy común en mujeres jóvenes casi la mitad de las mujeres tienen pero como no tienen síntomas o se quitan solos no se dan cuenta

Hola, con las inyecciones anticonceptivas tb se quita? O es únicamente con pastillas anticonceptivas?
Nora1234

Notapor Danielam19 » Mar Feb 20, 2018 6:24 pm

Hola chicas ya llevo 14 días de tratamiento y me dan unos dolores de vientre igualitos como si anduviera con la regla ya llevo como 5 días así, esos dolores son normal? Son efecto de las pastilla?
Danielam19

Anterior

Volver a salud de la mujer