Sujetador??

Sujetador??

Notapor Alexandr@ » Mié Feb 14, 2018 7:15 pm

Chicas He visto que se está dejando de usar sujedaror a parte de pq es más cómodo pq es bueno para la salud, al ser un músculo necesita ejercitarse sino se empezará a caer.
Ayer fui a zumba sin él por probar y hoy me duelen un montón, es normal? Pueden ser unas "agujetas" normales o es por qué los pechos "sufren"?
Que opinan sobre este tema??
Tengo 18 años y no se que hacer ??
Mi madre dice que no sea tonta y siga con sujetador que sino si que se me caerán ??
Alexandr@

Re: Sujetador??

Notapor azharos7ï » Mié Feb 14, 2018 9:07 pm

Si vas hacer ejercicio sin este no es aconsejable ya que por el peso del pecho puede haber molestias por el roce con la ropa que es lo que te está pasando es mejor que lo utilices al menos cuando hagas ejercicio pq si tendré a caerse
azharos7ï

Notapor Emmach87 » Mié Feb 14, 2018 10:19 pm

Si como dice la chica de arriba, yo tambien he escuchado que cuando se hace ejercicio es mejor usarlo, y si se puede uno que sea mas especial para ejercicio que el que se usa para diario, ya que entre rebote y brinco dicen que tiende a caerse. No estoy en contra de no usarlo, pero yo estoy mas comoda para dormir sin, y a diario al salir con, ya sea que este trabajando o en cualquier actividad.
Emmach87

Notapor Lolah » Mié Feb 14, 2018 10:39 pm

Si estas haciendo actividad sin sujetador creo que obvio te van a doler. Porque no usas los corpiños deportivos?
Lolah

Notapor Vickyveack » Mié Feb 14, 2018 11:10 pm

Obvio si te va a doler porque es grasa que cuelga de tu cuerpo y al estar brimque y brinque eso genera un peso que cuelga y te duele
Vickyveack

Volver a salud de la mujer