laurel escribió:tal vez hay penetracion demasiado pronto , toma el control , pedi lo que te gusta, no tengas miedo , hace lo que te haga sentir placer a vos primero.
Bren9410 escribió:Hola!! M.identifico mucho con tu caso ya q Ami durante años m pasaba lo mismo, x más q m excitaba nunk podía sentir nada al momento d la penetración pero junto con mi sposo hayamos la posición correcta con la cual siempre llego al orgasmo espero te ayude.. y mucho ánimo solo es cuestión d explorar mejor tus gustos y tu cuerpo..
Paolaermitana escribió:Te entiendo, yo tengo 22 años y desde hace más de dos años empecé la vida sexual, y nunca he llegado al orgasmo por penetración por más posiciones que intente, sólo llegó con S*exo oral, y es tan frustrante para mí y las parejas con las que he estado. Siempre iniciamos con los juegos previos y oral y luego llegamos al coito pero yo no logro llegar así, no sé qué hacer, nunca le he preguntado a mi médico general por vergüenza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado