Marido machista violencia psicologica

Marido machista violencia psicologica

Notapor juli2312 » Mié Ene 24, 2018 11:02 pm

Capas alguna este pasando por la misma situación y le Sirva , mi pareja siempre fue igual ahora que convivimos se nota más , me costó mucho aceptar que el no va a cambiar y que lo que hacía conmigo es violencia psicológica , tiene actitudes super machistas como con los quehaceres de la casa siempre tengo que tener todo en orden y se enoja si no hago algo , no mueve ni un dedo en la casa , ni siquiera si ve algo que se a caído o si nuestra hija desayuna le levanta sus cosas ni levanta la mesa no cocina si yo no lo hago , y si quedo comida en la heladera no la calienta para que comamos todos juntos solo agarra y come el .... lo peor es que si yo le digo o le pido algo no me contestas o si le me molesto por algo me decía que me valla que ahí tenía la puerta , hasta me a echo varias veces y yo me iva llorando con todos mis bolsos y luego era un amor me iva a ver con la escusa de nuestra hija y aprovechaba a hablarme bonito llevaba cosas para desayunar y yo como tonta caia , la verdad fue muy difícil por que yo en verdad lo amo pero por más que ayude y hable con el el no cambia ... siempre que tenemos unas de esas discusiones donde me echa y nota que yo lo ingnoro , comienza a tratarme bonito y ayudarme con la casa , pero eso no dura mi dos días y ya luego comienza hacer igual , en eso ralles que me echa me dice cosas horribles me hace sentir poco mujer y madre que me va a sacar a mi hija y que soy yo la que a destruido la familia ... hace 7 años que estoy con el y recién ahora puedo decir basta de una ves me costó mucho y a pesar que mi familia siempre me hablaba yo no podía abrir los ojos , pero mi familia siempre estuvo ahí y gracias a ellos logré salir
juli2312

Re: Marido machista violencia psicologica

Notapor Evelinear_ » Vie Ene 26, 2018 3:18 am

Deseo que seas firme en tu decisión y saques a ti y a tu hija adelante sin ese tipo que no merece la pena... Los comportamientos que describes son las de un sicopata, hay videos de relaciones con sicopatas en YouTube, eso te puede ayudar.
Evelinear_

Volver a salud de la mujer